Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Nat Wolff

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39050

Lecturas: 950 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNat Wolff (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nathaniel Marvin Wolff Draper*(n. 17 de diciembre de 1994) es un actor, músico, compositor y guitarrista estadounidense. Era el líder de The Naked Brothers Band hasta la separación de la misma. Es más conocido por su papel en la serie de Nickelodeon The Naked Brothers Band. También es conocido por su interpretación de Isaac en la película Bajo la misma estrella (2014), que le valió dos premios Teen Choice.



A la edad de 5 años Nat ya tocaba el piano y estaba interesado por la música, comenzó a escribir sus propias canciones y por el tiempo que estuvo en preescolar construyó una banda llamada The Silver Boulders junto a sus amigos.



Comenzó su carrera como actor Off-Broadway con un papel menor en la obra de su madre Getting Into Heaven(2003) y en la producción Off-Broadway de Heartbeat a Bagdad (2004). Wolff fue el cantante, compositor y tecladista zurdo de The Naked Brothers Band, que él creó con su hermano Alex Wolff (baterista de la banda), hasta la separación del grupo. Esta misma tuvo su serie de televisión en Nickelodeon desde 2007 hasta 2009, protagonizada por los hermanos Nat Wolff y Alex Wolff, Qaasim Middleton, David Levi, Thomas Batuello y Allie DiMeco. La serie fue seguida por la película The Naked Brothers Band: The Movie.



The Naked Brothers Band le valió un BMI Cable Award por componer la música de la serie, así como dos nominaciones a los premios Young Artist y una nominación KCA por mejor actor de televisión. La serie produjo dos álbumes de bandas sonoras y el single "Crazy Car" alcanzó el # 23 en el Top 200 Billboard. Wolff, que tenía solo 6 años cuando escribió la canción, se cree que es la persona más joven en componer una canción en el Top 200 Billboard. Su canción inédita "Yes We Can", en honor del presidente Barack Obama, fue escuchada por el Presidente y sus dos hijas que disfrutó y luego agradeció personalmente a Nat.



Apareció en la película para televisión de Nickelodeon Mr. Troop Mom (2009), en la comedia romántica New Year's Eve en 2011, y en la comedia dramática independiente Peace, Love, & Misunderstanding (2012). En el año 2013 actuó en la película Admission, y coprotagonizó junto a Lily Collins y Logan Lerman la película Stuck in Love. En el año 2014 protagonizó la película de comedia Behaving Badly junto a Selena Gomez. Ese mismo año interpretó el papel de Isaac en la película de drama Bajo la misma estrella junto a Shailene Woodley y Ansel Elgort, el papel le valió dos premios Teen Choice en las categorías de Movie Scene Stealer y Chemistry.



En el 2015 Wolff interpretó a Quentin Jacobsen en la adaptación de la novela Paper Towns, basada en la obra del escritor de literatura juvenil estadounidense John Green. Protagonizó esta película junto a la modelo Cara Delevingne, la cual es su mejor amiga.



Para Ver la filmografía completa de Nat Wolff haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nat Wolff, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.