Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de René Worms

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31212

Lecturas: 4477 : Envios: 0 : Votos: 171 : Valoración: 8.2: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRené Worms (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Worms, René (nacido en Rennes diciembre 8vo, 1869-febrero 12, 1926) fue un auditor francesa del Consejo de Estado, hijo de Worms Emile. Se educó en el Liceo de su ciudad natal y en el Lycée Charlemagne y la Ecole Normale Supérieure de París ( "Doctor en Derecho", 1891; "docteur ès lettres" y "Doctor en Ciencias Políticas y Económicas", 1896). Gusanos, que es un premio del Instituto de Francia (Academia de Ciencias Morales y Políticas), se convirtió en un miembro de la junta superior de estadística en 1897 y del Comité Consultivo para las estadísticas agrícolas en 1903, además de ser un miembro de numerosas sociedades científicas. Comenzó su carrera de abogado como defensor en el Tribunal de Apelación de París en 1891, y fue nombrado auditor del Consejo de Estado tres años después. Él ha estado en el tribunal del concurso para las escuelas secundarias comerciales desde 1897. En 1904 fue secretario de la junta extra-parlamentarias de investigación marina, y en el año siguiente fue nombrado secretario de actas del congreso colonial francés. Su talento encontró reconocimiento universitario en 1895, cuando fue nombrado profesor de economía política en la Facultad de Derecho de la Universidad de París. Ocupó este cargo hasta 1897, cuando fue elegido como profesor asociado en la misma facultad, en Caen, donde permaneció hasta 1902, fue instructor en la Facultad de Derecho, sección de ciencias económicas, y en la Ecole Normale Supérieure en 1897, y fue nombrado en 1902 profesor honorario de la economía política en el Instituto Comercial, París.

En 1893 Worms estableció la "Revue Internationale de Sociologie", de la cual se convirtió en el editor, y más tarde fundó la "Bibliothèque Sociologique Internationale", además de organizar el Instituto Internacional de Sociología y la Sociedad de Sociología de París. Es, además, un escritor prolífico, sus obras principales son las siguientes: "De la Fuente Volonté UNILATERALE considérée Comme d'obligaciones" (París, 1891), "Précis de Philosophie" (3 ª ed. 1905), "Elementos de Filosofía Scientifique et de Filosofía Moral "(ib. 1891);" La moral de Spinoza "(coronada por la Academia de Ciencias Morales y Políticas; ib. 1892)," De Natura et metodológicas Sociologiæ "(ib. 1896);" Organisme et Société "(ib. 1896; traducción de Rusia, San Petersburgo, 1897);" La science et l'Art en Economie Politique "(París, 1896), y" Philosophie des Sciences Sociales "(3 vols., ib. 1903 -- 5). Además, ha contribuido breve estudios para revistas técnicas.

Worms es un devoto partidario del judaísmo, y fue elegido como su defensor en la Conferencia de Mole, donde dos veces defendió el decreto de Crémieux con respecto a la Judios de Argelia contra los miembros que exigieron su derogación. Fue creado un caballero de la Legión de Honor 18 de febrero 1905.

Para Ver la filmografía completa de René Worms haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de René Worms, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.