Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Sarah Silverman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45844

Lecturas: 978 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSarah Silverman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sarah Kate Silverman (n. Bedford, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, 1 de diciembre de 1970) es una comediante, actriz y escritora estadounidense de origen judío. Aunque normalmente llamada Sarah Silverman, algunas veces es llamada por su apodo Big S o Sarah 'Big S' Silverman. Sarah cursó estudios de secundaria en la Derryfield School en Mánchester, Nuevo Hampshire y vivió en Bedford, New Hampshire.



En su comedia satírica, trata los temas tabú sociales, y asuntos polémicos tales como el racismo, sexismo y religión.



Sus representaciones cómicas son algunas veces realizadas desde la caricaturización o desde la perspectiva del estereotipo de princesa judeo-estadounidense, en el cual, según el escritor Michael Musto de The Village Voice, finge intolerancia religiosa y estereotipos étnicos o de corte religioso, abrazándolas irónicamente.





Sarah Silverman en el Festival de Cine de Tribeca de 2007.

En 2012, Sarah Silverman participó en la película de animación Wreck-it Ralph como Vanellope vom Schweetz (Voz). Silverman protagoniza y produce The Sarah Silverman Program, el cual debutó el 1 de febrero de 2007 en Comedy Central.



Carrera:

Silverman recibió la fama nacional después de ganar un papel en las temporadas de 1993-1994 de Saturday Night Live. Fue una escritora e intérprete estelar en ese entonces, pero fue despedida después de una temporada porque sólo había escrito un bosquejo que sobrevivió a través del dress rehearsal y ninguno de los que hizo se transmitieron. Bob Odenkirk, un antiguo escritor de SNL quien conoció su acto de comedia stand-up en Los Ángeles comentó al respecto porqué fue despedida: "I could see how it wouldn't work at SNL because she's got her own voice, she's very much Sarah Silverman all the time. She can play a character but she doesn't disappear into the character —she makes the character her-" (Era previsible que no funcionaría en SNL porque tiene su propia voz, ella es muy Sarah Silverman todo el tiempo. Puede interpretar un personaje pero no desaparece en el personaje —hace que el personaje sea ella-). Silverman indicó que fue despedida de SNL de una manera indigna (vía fax) y este disgusto la engrandeció. Esta situación fue parodiada cuando apareció en el episodio "The New Writer" de The Larry Sanders Show, en el cual aparece como la nueva escritora del staff de Larry y sus chistes no fueron usados debido al chovinismo, a la desconsideración por las comediantes femeninas y los posibles prejuicios del escritor principal masculino de la comedia que favorece a las bromas de sus co-escritores masculinos.



Entonces se trasladó al show de comedia de sketch Mr. Show de la HBO, donde fue una intérprete estelar. Silverman hizo apariciones como invitada en varios programas, tales como el episodio "The Money" de Seinfeld en 1997, el bipartito episodio Future's End sobre un viaje a través del tiempo en Star Trek: Voyager y como una serie regular en la TV presentándose en Greg the Bunny (2002), interpretando personajes serios, así como la voz del personaje "Hadassah Guberman" en la comedia de televisión de títeres con un toque de salacidad, Crank Yankers. Ha tenido pequeños papeles en varias películas como There's Something About Mary, Dime que no es verdad, Escuela de Rock, The Way of the Gun, Overnight Delivery, Screwed, Heartbreakers, Evolution, School for Scoundrels y Rent, interpretando una mezcla de roles cómicos y serios. El 11 de noviembre de 2005 su acto de comedia stand-up (one-woman show) fue lanzado como un filme característico, Sarah Silverman: Jesus Is Magic. Como parte de la campaña publicitaria que rodeaba a la película, Silverman hizo varias apariciones de alto perfil, incluyendo vía online en Slate, como tema de la cubierta en la revisa Heeb y actuando en las roasts de Comedy Central de Pamela Anderson y Hugh Hefner.



En Jimmy Kimmel Live parodió sketches de Chappelle's Show, como un punto de vista de lo que sucedería si hubiese interpretado a Rick James, Tyrone, o como las Pilot Boy Productions pero con la insignia de Pilot Girl Productions. Este segmento está basado en un rumor popular que indica que Silverman es un reemplazo previsto para Dave Chappelle después del evidente fallecimiento de su popular show televisivo Chappelle's Show.



Silverman apareció en la cubierta de la revista dominical de Londres del 12 de marzo de 2006, The Observer, con un artículo titulado "If women aren't funny, how come the world's hottest, most controversial comedian is female?" (Si las mujeres no son divertidas, ¿cómo es que la comediante más candente y controvertida del mundo es una mujer?).



En el 2006, se posicionó en el #50 de la Hot 100 List anual de la revista Maxim.



En el 2007, se posicionó en el #29 y apareció en la cubierta de la Hot 100 List expedida por Maxim.





Vida personal:

Silverman, quien nació en el seno de una familia judía, comentó que estaba con Dave Attell en una de sus apariciones en el programa de radio de Howard Stern. Silverman también estuvo relacionada amorosamente con Colin Quinn durante su carrera en Saturday Night Live. La información está basada en un rumor por ambas partes. En su primera aparición en el show de Stern en junio de 2001, ella dijo que estaba saliendo con alguien llamado Tom quien escribió para SNL y Michael Moore.



Desde 2002 hasta 2009, Silverman ha mantenido una relación con Jimmy Kimmel, director de Jimmy Kimmel Live. Es una relación a la que ella se refiere en algunas partes de su material cómico:



"I'm Jewish but, I wear this Saint Christopher medal sometimes, my boyfriend is Catholic—but you know... it was cute the way he gave it to me. He said if it doesn't burn a hole through my skin it will protect me" (Soy judía pero, a veces llevo esta medalla de San Cristóbal, mi novio es católico—pero ya sabes... fue bonita la manera en que él me la dio. Me dijo que si no me provoca un agujero en mi piel, me protegerá)".

"I'm not going to make fun of Jimmy anymore because he might withhold his tiny penis from me" (No voy a reírme más de Jimmy porque podría privarme de su diminuto pene). Silverman y Jimmy Kimmel se separaron en marzo de 2009.

Silverman es una admiradora de Jenny Lewis y apareció en uno de sus videos musicales. También es fanática del cómico Steve Martin quien fue una de sus grandes inspiraciones para hacerse cómica.



Silverman reconoce su batalla contra la depresión clínica, reconociendo ataques de desesperación emocional y la toma (por prescripción médica) del medicamento sertralina. Silverman ha dicho que es una abstemia porque el alcohol le da náuseas. Sin embargo, ha afirmado que fuma marihuana al menos cuatro días a la semana.



Silverman dice que no desea casarse hasta que las parejas del mismo sexo lo puedan hacer. Declara que no desea tener hijos biológicos porque sería "vanidoso" ya que ya "hay millones de niños sin sus padres" y para evitar que pudieran heredar su depresión. En 2017, Silverman dijo que ha priorizado su carrera artística, constantemente en gira, en lugar de la maternidad.



Disfruta jugando al scrabble en Internet y uno de sus contrincantes asiduos es Alyssa Milano, la cual vive en su mismo edificio.



Para Ver la filmografía completa de Sarah Silverman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sarah Silverman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.