Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sean Michael

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29765

Lecturas: 5019 : Envios: 0 : Votos: 110 : Valoración: 5.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSean Michael (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sean Michael Afable nació el 20 de noviembre de 1988, en una familia multicultural. Sean tiene a una familia extendida grande, con 17 primos hermanos y aun más tí­os y tí­as. Los padres de Sean advirtieron en la edad 3, que él fue un niño muy gregario y sociable. Durante su hermano este desempeño de canto a varias voces de la escuela primaria, Sean decidido que él los debe unir. El director de música le permitió hacer una audición y Sean se convirtió en el Choir menor Mascot.

Sean es un Hip Hop dancer veterano y un bailarí­n ambicioso Break, con movimientos que se han asombrares sus amigos y su familia. Sean también disfruta el canto y es un ex alumno del Todo Boys americano Choir.

Sobre los años Sean ha estudiado actuando con muchos de coches de actuación de la parte superior de Hollywood y actualmente estudia con Steven G. Lowe en El Actors Room (www.TheActorsRoom.com). Su pasión se extiende hasta Over de la Pelí­cula, de la TV, Voice, Theater, Cantando, y Dance.

Los créditos Televisión de Sean le incluyen a "Ese Phil Tan Negro como el azabache" y de Disney Channel "De el futuro", "Ned School Desclasificado" de Nickelodeon "Survival Guide" y "Zoey 101", así­ como también "Case frí­o" y la COMPAÑÍA RADIODIFUSORA NACIONAL "los Dí­as" de la RED RADIODIFUSORA DE COLUMBIA "De Nuestro Lives". Sean también tiene una lista impresionante de créditos que se expresan encima, cual incluye a un Series Animado para Disney.

Busque a Sean con carácter de Dylan Chui en la Película de largo metraje Lions Gate, "Akeelah y el Bee", presentando como protagonista a Angela Bassett y Laurence Fishburne, estrenando 28 de abril, 2006.

Sean contrarresta actuar con la vida de un adolescente tí­pico, y al poco tiempo de su cumpleaños 16 que él obtuvo su licencia de conductores. Sean también justamente recientemente se graduó de highschool en noviembre y justamente ha iniciado a tomar clases en su universidad local. Sean disfruta el tiempo de gasto con su Mom, Dad, hermano mayor Robby, sus amigos, y los demás de su familia. Es un miembro activo de su Church Youth Group. Sean ama el aire libre y disfruta cuerpo abordando, cuerpo practicando surfing, practicando surfing, el surfeo sobre nieve, conduciendo, paintballing, acampando, el ciclismo de la montaña, tocando guitarra, quedando tablas, cantando, bailando, y trabajando en la casa del Arbol que construyó con su Grandpa.

Para Ver la filmografía completa de Sean Michael haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sean Michael, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.