Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Sergey Shnurov

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46977

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSergey Shnurov (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Serguéi Vladímirovich Shnúrov (en ruso: Сергей Владимирович Шнуров; nacido el 13 de abril de 1973, en Leningrado, URSS), más conocido bajo el nombre de "Shnur", es un cantante, compositor y actor ruso conocido por ser el líder de la banda de ska punk Leningrad y de su nuevo grupo musical Ruble.



Biografía:

Después de la escuela estudio en el Instituto de Ingeniería Civil de Leningrado, la restauración Putyage (restaurador de piezas de madera de 4° nivel), un instituto religioso-filosófico con academia teológica. Trabajó como guardia de seguridad de un jardín infantil y fue herrero, carpintero, diseñador en una agencia de publicidad, promoción a director de una emisora de radio “Moderna”. En el año 1991 tuvo el primer proyecto de rap duro Alkorepitsa, luego un grupo de música electrónica Ujo Van Goga (“La Oreja de Van Gogh”) y el 9 de enero de 1997 comenzó con Leningrad.



Realiza canciones en los géneros punk, ska y rock. En las canciones utiliza un vocabulario grosero. En Núremberg, él y todo el resto de la banda se desnudaron para realizar un show.



Por el contenido de las letras de sus canciones el alcalde de Moscú Yuri Luzhkov ha cancelado varios conciertos del grupo en la ciudad. Shnur es un héroe local, a pesar de su lenguaje. El público occidental puede encontrar algunas de sus canciones en la banda sonora de Everything is illuminated; entre ellas es muy popular "Dikiy Muzhchina", que se traduce como “hombre salvaje”.



Shnur también compuso la música para muchas otras películas, incluyendo la rusa Boomer. Editó un disco solista con el mismo estilo de canciones que lo hicieron tan famoso al frente de Leningrad.



Sergéi tiene una hija llamada Siham Shnurov que vive en Francia con su madre. Ella también se dedica a la música, pero no es tan famosa en Rusia.



Para Ver la filmografía completa de Sergey Shnurov haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sergey Shnurov, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.