Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Sigrid Alegría

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44188

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSigrid Alegría (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

igrid Alegría Conrads (Rostock, Alemania, 18 de junio de 1974) es una actriz de cine, teatro y televisión chilena.



Biografía:

Hija de Julio Alegría y de Mónica Conrads, Sigrid Alegría nació en Rostock, en la antigua República Democrática Alemana, durante el exilio de sus padres. En 1982 emigran a Holanda y dos años después su familia regresa a Chile. Ingresa al Colegio Suizo de Santiago donde estudia desde 1984 hasta 1989. En 1994 ingresó a la Escuela de Teatro Imagen de donde egresó en 1997.



Tiene un hijo llamado Alonso de 16 años, fruto de su relación con el también actor Andrés Velasco, y otros llamados Baltazar de 3 años y Luciano de 2 años, fruto del matrimonio con Juan Andrés Ossandón, destacado compositor y productor musical, del cual se separó en octubre de 2013.



Su debut televisivo fue en la teleserie Borrón y cuenta nueva de Televisión Nacional de Chile, en 1998 interpretando a "Doris Morán". Luego de participar en las producciones Aquelarre, Santoladrón, Amores de mercado y Purasangre entre otras, deja el canal estatal en 2004 y emigra a Canal 13 para formar parte del elenco de la teleserie Hippie y posteriormente para protagonizar la teleserie Tentación.



En 2005 retorna a TVN para integrar al elenco de Los Treinta y Versus. En el mismo año recibe el Premio Pop - Premios TV Grama como Mejor Actriz por su interpretación de Bárbara en Tentación (Canal 13).



En 2006 recibe el Premio Altazor como "Mejor Actriz de Televisión" en la teleserie nocturna Los treinta (TVN) con su papel de Leticia.



Desde 2007, trabajó en teleseries nocturnas siendo la protagonista en Alguien te mira, El Señor de la Querencia y la más exitosa de todas, ¿Dónde está Elisa?.



En agosto de 2009 tuvo que definir su futuro puesto que Chilevisión le propuso una generosa oferta para emigrar al área dramática y protagonizar una telenovela durante el 2010, sin embargo, renovó contrato con TVN. Además fue parte del jurado folclórico del LI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



En 2011 luego de su segundo embarazo retorna a las teleseries con el rol protagonista de El laberinto de Alicia, interpretando a una psicóloga llamada Alicia, que se centró en el caso de abuso infantil que ocurre en un colegio del sector alto de la capital y su misión era encontrar al pedófilo. Las últimas grabaciones de la teleserie, Sigrid tenía cinco meses de su tercer embarazo y tuvo que grabar sentada la mayor parte de las últimas escenas.



En febrero de 2013, deja la estación estatal TVN y firma contrato con Canal 13 por tres años.



El 26 de febrero de 2014, fue elegida Reina del Festival de Viña del Mar del 2014, con 152 votos de la prensa acreditada, superando así a las candidaturas de Karen Paola, Javiera Acevedo y la cantante mexicana Ninah. 



En 2014 es la protagonista de Mamá mechona en Canal 13.



En 2016 es la coprotagonista en Veinteañero a los 40, también de Canal 13, representando a Fátima Bustamante.



A principios de marzo, luego de tres años en Canal 13, Alegría no renueva contrato, pese a que se trató de retenerla. El 10 de abril del 2016, finalmente los rumores de su eminente arribo a Mega se concretan. La actriz vuelve a trabajar en el área dramática comandada por María Eugenia Rencoret, su antigua jefa en TVN, donde protagonizará la nueva telenovela Ámbar.



Para Ver la filmografía completa de Sigrid Alegría haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sigrid Alegría, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.