Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Stephanie Salas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31534

Lecturas: 3244 : Envios: 0 : Votos: 145 : Valoración: 6.1: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónStephanie Salas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Stephanie Salas (nacida como Stephanie Salas Banquells; Ciudad de México; 5 de febrero de 1970), es una cantante y actriz mexicana. Stephanie nació en una de las familias más famosas del mundo del espectáculo en todo México; su madre es la primera actriz Sylvia Pasquel; su abuela es la legendaria actriz, Silvia Pinal, su abuelo el actor y director Rafael Banquells, y sus tías son la famosa cantante, Alejandra Guzmán y la actriz y cantante Rocío Banquells. Su padre es el músico Micky Salas.

Stephanie hizo su debut en el mundo del espectáculo cantando a los 8 años junto a su madre en el programa Noche a noche organizado por Verónica Castro. Más tarde se uniría al elenco de Vaselina, El español-lengua de la producción estatal Grease junto Timbiriche. A la edad de 16 años fue invitada a unirse al elenco de la telenovela El precio de la fama por el productor Ernesto Alonso.

En 1992 protagonizó junto a Bibi Gaytán, Paulina Rubio & Eduardo Capetillo la popular telenovela Baila Conmigo. Fue aquí que Stephanie cantó varias canciones en el musical de jabón orientada a la juventud. Su más popular es la canción "Tonterias". Esto la llevó a la firma de un contrato con la Televisa, propiedad de la etiqueta Melody.

Ese mismo año, Stephanie lanzó su álbum debut titulado Ave María. La canción (escrita por Lolita De La Colina)se convirtió en un gran éxito en México y en partes de América Latina. Producido por Oscar López, el álbum llegó a alcanzar el estatus de oro en México.

Stephanie seguimiento de vino en 1994 con el título La raza humana. Este álbum recibió elogios de la crítica, aunque en comparación con su predecesor no fue un gran éxito comercial. Sin embargo, este álbum recibió el prestigioso Palmas de Oro que se otorga a la mejor de la música por los críticos de la música mexicana para ese año. De la nota fueron las canciones Corazón, Que vio a Stephanie incursionar en la música house, y la canción Nube que fue inspirado por Nirvana líder Kurt Cobain's prematuro fallecimiento. Este álbum también incluyó varias colaboraciones con socios de Stephanie Pablo Valero (ex miembro de Santa Sabina).

Para la última parte de los años 90, Stephanie tomó un tiempo para criar a sus dos hijas. Mientras ella estaba bastante inactiva en el frente de la música, Stephanie ha encontrado tiempo para seguir actuando. Salió brevemente de Televisa y participó en varias telenovelas de la red para competir TV Azteca como El candidato y Agua y aceite.

El mayor logro de Stephanie, es sin duda, su participación en el En español versión de Eve Ensler's Monólogos de la Vagina, al lado de su madre y abuela. La producción mexicana de esta obra ha estado funcionando durante más de 7 años y ha viajado por todo México y ha realizado más de 3.500 veces. Stephanie otras producciones teatrales incluyen: Mame, Mi vida es mi vida y El protagonista.

Después de no divulgar cualquier tipo de música desde 1994, Stephanie volvió a la escena musical de finales de 2006 con un nuevo proyecto titulado "Atún". Además de músico de Pepe Acosta, han lanzado su álbum homónimo de debut en el sello independiente de México MW Records. El grupo fue TUNA. Stephanie está actualmente promocionando su nuevo lanzamiento saldrà en mayo el primer sencillo se llama "Soy lo que soy"
Durò 10 años haciendo "Los monòlogos de la vagina"
Stephanie actualmente actua en la puesta "Sin cura" en la Sala Chopin, todos los fines de semana!!!

Para Ver la filmografía completa de Stephanie Salas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Stephanie Salas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.