Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Takumi Saito

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49582

Lecturas: 1124 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTakumi Saito (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Takumi Saitō  (Tokio, Japón, 22 de agosto de 1981) es un actor, cantante y modelo japonés.



Biografía

Vida temprana

Saitō nació el 22 de agosto de 1981 en la ciudad de Tokio, Japón. Hizo su debut como actor en el año 1992, interpretando un pequeño papel en la serie de drama Ippai no kakesoba. En los siguientes años, trabajaría como modelo para compañías como Calvin Klein y Issey Miyake.​ En 2001, actuó en la película Toki no kaori: Remember me, mientras que en 2006 participó como Yūshi Oshitari en la adaptación musical del manga The Prince of Tennis, papel que le hizo ganar popularidad como actor.



Carrera

En 2006, Saitō interpretó a Shūya Arisada en el drama Princess Princess D, una adaptación del manga homónimo de Mikiyo Tsuda. Sin embargo, su papel más importante fue, sin duda el de Noeru Kisaragi en la película Boys Love, la cual más tarde fue adaptada a un manga. El filme narra la historia de un editor de revistas que conoce y entrevista a un joven modelo (más tarde también descubre que es un gigoló), y la atracción inmediata que surge entre ambos. Tras el éxito de la película, al año siguiente se lanzó una segunda versión de la misma, pero con trama y diferentes actores.



Otra de sus obras más importantes es Sukitomo, otra película de temática homosexual estrenada en 2007, y Itsuka no Kimi e, también estrenada ese mismo año. La expresividad de Saitō como actor y su forma natural de embarcar personajes homosexuales ha contribuido a dar una imagen "normalizada" acerca del amor homosexual en Japón, hasta el punto de convertirlo en un tema accesible y entendible para el público en general. Sin embargo, corrió el riesgo de quedar atrapado en una serie de personajes de dicha índole, por lo que, en 2007, se incorporó al elenco del drama ligero Delicious Gakuin. En 2009, participó en la película Gokusen, y en 2011 en la serie remake de Hanazakari no Kimitachi e.



Para Ver la filmografía completa de Takumi Saito haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Takumi Saito, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.