Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Tessa Thompson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39895

Lecturas: 975 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTessa Thompson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Tessa Thompson (nacida el 3 de octubre de 1983, Los Ángeles, California - USA) es una actriz estadounidense. Es más conocida por sus actuaciones como Jackie Cook en la serie televisiva Veronica Mars, la niñera de Jordan en Asesinato en el Piso 13 (2012), como Nikki Barnes en la serie "Hidden Palms", y como Bianca en Creed, la continuación de la saga de Rocky.



BIOGRAFÍA



Thompson nació en Los Ángeles, California. Hizo su debut teatral cuando cursaba el quinto grado de la escuela, interpretando a un lobo claqué, frente a la actriz Amber Tamblyn. Asistió a la Escuela Secundaria de Santa Mónica y participó en diversas producciones de teatro de dicha isntitución. Thompson es la hija del cantante y compositor Marc Anthony Thompson, de la banda neoyorquina Genius Chocolate, Inc.



CARRERA



Thompson, que comenzó en el teatro profesional de Los Ángeles, puede ser mejor conocida por su papel de Jackie Cook, en la serie dramática neo-noir de UPN / CW Veronica Mars, interpretando a un personaje regular de la segunda temporada. Algunas apariciones adicionales en televisión incluyen un punto de la huésped en los Cold Case episodio "mejores amigos", como Wilhemenia "Billie" Ducette, y como Camille, la sobrina del Dr. Richard Webber, en el drama médico de la cadena ABC, Anatomía de Grey. En 2007, ella fue parte del elenco de la CW de teatro de corta duración Hidden Palms, retratando Nikki Barnes. Recientemente trabajó en papeles como estrella invitada en Life y Private Practice. También apareció en la cuarta temporada de Héroes . En 2010, ella tuvo un papel de invitada como la esposa de un detective de Detroit 187. En 2012, tuvo un papel como invitado como la hija de Gavin Doran, Sasha, en 666 Park Avenue.



La primera aparición de Thompson en un largometraje fue en la remake de la película de terror de 2006 "Cuando llama un extraño", en el papel de Scarlet. Thompson actuó junto a Mary Elizabeth Winstead en la película de baile "Make it Happen" de 2008, e hizo otras dos películas ese año: "The Human Contract" y "Periferia". En 2009, Thompson apareció en rojo y azul Mármoles y Mississippi Damned.



Ella apareció en de Tyler Perry For Colored Girls en 2010, seguido por Justin Simien 's 2014 de cine independiente Queridos gente blanca . Más recientemente, interpretó a activista de derechos civiles Diane Nash en Selma, lanzado en 2014.



Thompson fue nominado para un Premio NAACP Image por su actuación en el escenario como Julieta en Romeo y Julieta: Antebellum Nueva Orleans 1836 con el teatro en Boston Court en Pasadena, California , que fue su debut profesional y su primera producción profesional Shakespeare. Posteriormente, ella ha aparecido en muchas más obras de teatro en Los Ángeles.



Thompson trabajó con el compositor y productor Jesse Nolan y Stephen Edelstein titulado Caught un fantasma. Ella aparece en la página de biografía de la página web de la banda como proporcionar "voces y percusiones sensuales". El sonido del grupo se explica en su página web a "elementos funcionales que ofrece composiciones voltios Motown y Stax clásicos con influencias de dubstep, 90 de rap, y la electrónica contemporánea".



FILMOGRAFÍA



2006 When a Stranger Calls

2008 Make it Happen

2008 The Human Contract

2009 Mississippi Damned

2010 Everyday Black Man

2010 Exquisite Corpse

2010 For Colored Girls

2011 Periphery

2011 Red & Blue Marbles

2012 Murder on the 13th Floor

2013 Automotive

2013 South Dakota

2013 Grantham & Rose

2014 Dear White People

2014 Selma

2015 Creed

2017 Thor: Ragnarok



Para Ver la filmografía completa de Tessa Thompson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tessa Thompson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.