Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Tobias Menzies

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43634

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTobias Menzies (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Tobias Menzies (Londres, 7 de marzo de 1974) es un actor inglés más conocido por haber interpretado a Marcus Brutus en la serie Rome y a Edmure Tully en Juego de tronos.



Biografía:

Asistió al "Frensham Heights School" cerca de Farnham en Surrey. En 1993 se unió al "Stratford-upon-Avon College's" donde tomó un curso de drama hasta 1994.



En 1998 Tobias se graduó al Royal Academy of Dramatic Art "RADA".



Carrera:

En 1998 se unió al elenco recurrente de la serie Casualty donde dio vida a Frank Gallagher, el hijo del doctor Max Gallagher. Frank es un adicto a la heroína y muere asesinado durante la decimocuarta temporada.



En el 2000 apareció en un episodio de la serie Midsomer Murders donde interpretó a Jack Dorset, el hijo del carnicero Ray Dorset (Bill Thomas).



En el 2002 apareció como invitado en la primera temporada de la serie Ultimate Force donde interpretó a un contacto del MI5 conocido con el alias de Box 500.



En el 2005 se unió al elenco de la serie Rome donde dio vida al político y militar romano Marcus Junius Brutus, el amigo íntimo de Julio César(Ciarán Hinds) que se une al complot para matarlo, hasta el final de la serie en el 2007 luego de que su personaje fuera asesinado por los ejércitos de César y Marco Antonio.



En el 2006 se unió al elenco de la popular película Casino Royale donde interpretó a Villiers el joven secretario de M (Judi Dench) en la sede del MI6.



Apareció en 2007 en la película Persuasion, donde interpretó a William Elliot, un pariente lejano y presunto heredero de Sir Walter Ellio (Anthony Head).



En el 2009 interpretó a Andrew Lawrence, ministro del gobierno británico, en dos episodios de la penúltima temporada de la popular, aclamada y exitosa serie británica de espías Spooks. Andrew fue asesinado luego de quedar atrapado en un bombardeo.



En el 2010 apareció en la serie Any Human Heart donde interpretó al autor y periodista británico Ian Fleming.



En el 2011 dio vida a Ross McGovern, un periodista en la serie The Shadow Line.



En el 2013 apareció como invitado en la tercera temporada de la popular serie Game of Thrones donde dio vida a Edmure Tully, el hermano menor de Catelyn Stark (Michelle Fairley) y Lysa Arryn (Kate Dickie). Edmure fue tomado como rehén por Lord Walder Frey.



En julio del 2014 se unió al elenco de la miniserie The Honourable Woman donde dio vida a Nathaniel Bloom, el guardaespaldas personal de Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal).



En agosto del mismo año se unirá al elenco principal de la nueva serie Outlander donde interpreta a dos personajes: Frank Randall, un ex-agente del MI6 que ahora trabaja como historiador en el siglo 20 y a Jonathan "Black Jack" Randall, un brutal capitán del ejército de 1743.



En agosto del 2015 se anunció que Tobias se había unido al elenco de la película Underworld: Next Generation donde dará vida a Marius, el nuevo líder de los Lycans.



A principios de septiembre del 2016 se anunció que Tobias se había unido al elenco principal de la nueva serie The Terror donde dará vida James Fitzjames, un Marino del Ejército Real Británico. La serie será estrenada en el 2017.



Para Ver la filmografía completa de Tobias Menzies haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tobias Menzies, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.