Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Wayne Federman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37884

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWayne Federman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wayne Federman (nacido el 22 junio 1959) es un comediante, actor, autor, escritor de la comedia, y músico.  Él es conocido por sus numerosas apariciones en clubes de comedia, teatros y en la televisión;  su biografía de "Pistola" Pete Maravich ;  y su apoyo a los roles de actuación de comedia en The X-Files , The Larry Sanders Show , Curb Your Enthusiasm , Una rubia muy legal , 50 primeras citas , el 40-Year-Old Virgin , y los hermanos del paso .  Fue el escritor monólogo cabeza para la NBC Late Night with Jimmy Fallon en su primera temporada.



Federman nació en Los Angeles, uno de los seis hijos.  Creció en Silver Spring, Maryland , al que asistieron Medio Silver Spring Primaria y después, a los 10 años, se mudó a Plantation, Florida .  Él tocaba la batería y, a los 14 años, comenzó a tocar en una banda en las bodas.  También enseñó a sí mismo la ventriloquia y actuó en varias escuelas ( Sur Plantación de secundaria funciones), así como las iglesias locales y organizaciones de servicio.  Él entregó los resultados deportivos de su escuela secundaria en la estación de radio de Miami WWOK .  Hizo su debut en la televisión local en WPLG 's Juventud y de la Emisión En 1976, Federman trabajó como extra en. John Frankenheimer s ' Negro Domingo - disparó contra el viejo Miami Orange Bowl .



En el otoño de 1977, Federman fue aceptado en la Escuela Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York .  Allí estudió con el legendario profesor de interpretación, Stella Adler .  Realizó su propio show, Comedy Tonight, en el Eisner y Lubin Auditoruium junto con la futura estrella de Broadway Donna Murphy .



Federman eléctrica Ukulele circa 1987

Después de la universidad Federman trajo su espectáculo unipersonal del Teatro 13th Street.  Allí se lleva a cabo en rotación con Brother Theodore .  También actuó en la producción del teatro de Blanca Nieves y los siete enanitos , donde jugó seis roles.  Pronto él se realizaba la comedia stand-up en diversos Clubs de comedia de Nueva York, sobre todo la historieta la (ahora conocido como Comic Strip Live ) y Catch a Rising Star .  Fue durante estos años que él incorporó la música en su acto.  Cerró los conjuntos jugando canciones de rock duro de Led Zeppelin , Jimi Hendrix , Iron Butterfly , y los Rolling Stones en su eléctrica ukelele .



Federman hizo su debut en la televisión nacional en el programa stand-up sindicado Comedy Tonight en 1986 También apareció en dos videos caseros:. New Wave de la comedia y el Dodge Comedy Showcase.



En 1987, Federman se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en The Improv , IGBYs, The Laugh Factory y The Comedy & Magic club .  Grabó una serie de actuaciones de stand-up televisados ​​incluyendo An Evening at the Improv , Comedy Club de George Schlatter , CBS Morning Show , 2 bebida mínimo , Star Search , Good Times Cafe , The A-List y MTV ½ Hour Comedy Hour .  Viajó extensamente, actuando en más de 200 colegios.  Él co-fundó el grupo de improvisación: "No Fat Guy" con Marc Raider, Scott LaRose, y Steve Hytner y luego brevemente formó un equipo de comedia musical con Jordan Brady.



Federman comenzó a reservar los anuncios de televisión y apareció en decenas de puntos nacionales para clientes como: Eureka Aspiradora, Holiday Inn, Marina de los EE.UU., Wendy, Taboo, coches de Eagle (w / Greg Kinnear ), McDonalds, bolsas Glad, Sprite, Total Raisin Bran, Ford , Equipo Olímpico de EE.UU., Suzuki Samurai , Sizzler , Del Monte, EE.UU. celular, Coors y 7-11.  Él ganó una cierta fama como el primer "no exactamente" chico de la larga Hertz Rent A Car campaña.  Federman comenzó a conseguir las piezas pequeñas de televisión en Baywatch , Amen , Dear John , A Different World , Doogie Howser , Noticias Radio y papeles recurrentes en LA Law y Living Single.



En 1992, Federman hizo su debut en "The Tonight Show" y ha aparecido posteriormente muchas veces veces en el programa.  También apareció en Late viernes , Comedy Showcase y Premium Blend .  En 2004, grabó su propia 1/2-hour stand-up especial para la serie, Comedy Central Presents .  En 1998, Wayne apareció como el hermano de Larry Sander, Stan, y más tarde se reunió con Garry Shandling en "The X-Files" "del episodio Hollywood AD ".  Escrita y dirigida por David Duchovny , el episodio creativo siguió Wayne Federman, un productor de Hollywood / escritor y amigo de la universidad de asistente del director del FBI, Walter Skinner .  Televisor LED Wayne filmar papeles en ' Jack Frost ', Eneldo Scallion , "Una rubia muy legal" , "50 primeras citas" , "Los Ángeles de Charlie: Al límite" , "el 40-Year-Old Virgin" , "menores no acompañados" , "Knocked Up y Step Brothers".



 En 2006, Federman aterrizó el papel recurrente de "Johnson" en la corta vida de la CBS sitcom, Courting Alex .  Federman co-escribió y protagonizó "Max y Josh" , un cortometraje que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2006, donde ganó el Volkswagen Premio Relentless Drive.



A partir de 2007, Federman escribió, produjo y presentó un programa de variedades fiesta anual titulado A Very Federman Navidad en el club nocturno de Los Angeles, Largo .  Los invitados incluyeron a Paul F. Tompkins , Kevin Nealon , Jon Hamm , Sarah Silverman , Mary Lynn Rajskub , Samm Levine , Margaret Cho , Greg Behrendt , Willie Garson , y Andrew Daly .



En 1990, durante la filmación de una campaña comercial de televisión de McDonalds (dirigida por Henry Winkler ), Federman grabó una serie de desempate en comerciales de radio.  Este lanzó su voz sobre la carrera.  Desde entonces, su distintiva voz se escucha en cientos de spots de radio y televisión.  Federman era la voz del "jamón y queso" sándwich de hablar en el largo correr campaña Jugo anaranjado de la Florida.



 Él también proporcionó las voces para la serie animada "Los Thornberrys" , rey de la colina , y "American Dad" .



 La suya era la voz de la historieta de "la historieta de Viernes" en el Cartoon Network .



 En 2007, Federman expresó una serie de Labatt comerciales de cerveza, retratando a un pez, un ciervo, un canto rodado, y la losa de hielo.  Ciervos comercial del Labatt fue finalmente sacó y re-editado cuando los espectadores se quejaron de la vulgaridad implícita.



Para Ver la filmografía completa de Wayne Federman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wayne Federman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.