Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Wesley Strick

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37049

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWesley Strick (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wesley Strick (nacido el 11 de febrero 1954) es un americano guionista que ha escrito películas como el cómic de terror golpeó Aracnofobia , el remake de Martin Scorsese de "El cabo del miedo" y de la adaptación del videojuego de Doom .



Strick nació en la ciudad de Nueva York , Nueva York , hijo de Racelle (née Kessler) y Louis Strick. Él es un graduado de la Universidad de Berkeley, donde estudió escritura creativa con el poeta Thom Gunn . Antes de su carrera en Hollywood, trabajó como periodista de rock en la ciudad de Nueva York, contribuyendo características y opiniones de Circus , Creem y Rolling Stone .



Él era uno de los muchos escritores que contribuyan a los famosos no producidos Superman Lives . Como un "script doctor" que ha hecho pulimentos de producción en películas como "Batman Returns" , "Face / Off" y "Misión: Imposible II" . El guión de Strick para "True Believer" fue nominada para un 1990 Premio Edgar a la mejor Misterio Película. Strick ganó el 1994 Premio Saturno (con el co-escritor Jim Harrison) por su guión para la película de Mike Nichols Lobo .



Su primera novela, hacia fuera allí en la oscuridad, fue publicado por St. Prensa de Martin en febrero de 2006. Su segunda novela, Whirlybird, está disponible como un libro de Kindle en Amazon.com.



Desde 1995, Strick ha servido como asesor creativo en el Sundance Institute 's Laboratorio de Guionistas. En 2008, Strick co-escribió el guión de un remake de "Pesadilla en Elm Street" , protagonizada por Jackie Earle Haley y Rooney Mara , dirigida por Samuel Bayer . La película ganó el Premio del Pueblo para la película de terror favoritas de 2010.



Adaptación de la novela de suspense belga "Strick Loft" fue filmada en Nueva Orleans en el verano de 2011. Está previsto su lanzamiento por Universal en agosto de 2014.



En el verano de 2013, Strick escribió y dirigió un cortometraje, observando, esperando, con planes para proyectarla en 2014 festivales de cine.



Para Ver la filmografía completa de Wesley Strick haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wesley Strick, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.