Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Xavier Carbonell

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33068

Lecturas: 1543 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.03: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónXavier Carbonell (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Xavi Carbonell nace en Alcoy en 1971. Es aquí donde tiene fijada su residencia en la actualidad, pero lleva a cabo su producción entre Alcoy y Nueva York. 



Su pasión por el Arte y una necesidad imperiosa de expresar sus sentimientos de manera plástica, le llevaron a iniciarse en el mundo de la pintura hace más de dos décadas. Sus principales influencias no solo han venido de la mano de artistas consagrados como Basquiat, Cy Twombly, Saura y otros del Expresionismo Abstracto, sino también de los garabatos esbozados por los más pequeños. En su obra queda patente su interés por el Arte Infantil, no solo desde un punto de vista formal -donde los elementos iconográficos están esbozados con trazos que parecen surgidos de la mano de un niño- sino también en la elección de los temas. A través de sus obras nos invita a adentrarnos en su universo particular, un universo que sin darnos cuenta, trataremos de hacer nuestro. 



Su obra ha podido verse en diferentes galerías, museos y centros de arte. Arteinversión, Carmen de la Guerra (Madrid), THEMA (Valencia), el CADA (Alcoy), son algunos ejemplos. Ha estado presente también en numerosas Ferias Internacionales, destacando Dubai, Amberes y Affordable de Nueva York, en esta última representado por la neoyorquina Art Angler, galería que le representa en EEUU desde 2012.



Ha sido seleccionado en numerosos premios: XIII Premio de Pintura Universidad de Murcia 2012, la III Bienal de Grabado Aguafuerte 2011 de Valladolid, y en tres ediciones de los Premios Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital, en los años 2009, 2008 y 2006, así como en la I Bienal de Arte De Alcoy, 1996. 



Su obra forma parte de numerosas colecciones tanto públicas como privadas.



Para Ver la filmografía completa de Xavier Carbonell haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Xavier Carbonell, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.