Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Yusaku Matsuda

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33583

Lecturas: 1618 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.35: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYusaku Matsuda (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yûsaku Matsuda (21 septiembre 1949 a 6 noviembre 1989) fue un actor japonés. En Japón fue más conocido por sus papeles en películas de acción y una gran variedad de series de televisión en la década de 1970, así como un cambio a un rango más amplio de papeles en la década de 1980. Su aparición en una película fue como el villano en Sato de Ridley Scott Negro Lluvia .



Se le considera uno de los actores de cine más importantes de Japón.



Comenzó a actuar después de graduarse de la escuela secundaria, se mueve a través de varias compañías de teatro antes de unirse al Bungakuza grupo de teatro en torno al mismo tiempo que Kaori Momoi . Su carrera como actor de cine comenzó en 1973 con un papel como agente de policía subalterno en un drama de detectives de televisión llamado ! Taiyô ni Hoero Llegó a aparecer en varias series de televisión y de la acción durante los años setenta. Su papel más recordado en la televisión fue en Tantei Monogatari , en la que interpretó a un detective privado poco probable. En las películas, él era conocido por papeles tan armados hasta los dientes como asesino Shôhei Narumi en el (Juego) serie Yûgi de películas , y dominar Asakura penal en la resurrección de los lobos de oro.



En la década de 1980, con el deseo de ser visto como algo más que una estrella de acción, se trasladó de las películas de acción para una mayor variedad de papeles dramáticos. Él hizo una dramática pérdida de peso para aparecer en la película "La Bestia para morir" en 1980. El año siguiente apareció en otra película de acción, "Yokohama BJ azules" , que también contó con su canto, y la película de arte surrealista "Kagero-za" . En 1983, ganó el premio al mejor actor en el octavo Premio de Cine Hochi para Detective Story y The Game familia . En 1985 él tomó el papel principal en la premiada Sorekara . En 1986, dirigió un Homansu , después de que el director se fue programado debido a los desacuerdos. Esta fue la única película que dirigió. Durante los años ochenta, también apareció en muchos comerciales, tales como productos para el cabello Gatsby o Triángulo shochu . Además de actuar, a partir de finales de los setenta a los ochenta realizó una gira como cantante, lanzando varios álbumes de música.



En el año 1989, aunque ya diagnosticados con cáncer, interpretó a la villana, Sato, en "Negro Lluvia" . Director Ridley Scott y co-estrellas Michael Douglas , Andy García y Kate Capshaw alabaron su profesionalidad y rendimiento, a pesar de su sufrimiento. Murió poco después, después de hacer una última aparición en un drama de televisión especial con Florence Griffith-Joyner , en la que se suponía que iba a correr en contra de ella, pero no pudo hacerlo debido a su enfermedad.



Después de su muerte, su imagen se siguió utilizando en los comerciales, como la campaña de 2000 para las maquinillas de afeitar Schick utilizando su imagen de la serie de televisión Tantei Monogatari. Libros, películas, especiales de televisión y otros productos, tales como maquetas de sus personajes más famosos, siguen apareciendo mucho tiempo después de su muerte.



Para Ver la filmografía completa de Yusaku Matsuda haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yusaku Matsuda, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.