Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zhou Sun

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32970

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.61: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZhou Sun (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sun Zhou es un director de cine chino de quinta generación. En la década de 1980, cuando la mayoría de los directores se dedicaron a los desiertos de filmación y mesetas, Sun Zhou enfocó su cámara en la gente común de Guangzhou, provincia de Guangdong, una zona en la vanguardia de la aplicación por China de la reforma y apertura. En este momento, él estableció un estilo de producción de cine que se practica ampliamente en la provincia de Guangdong y la región autónoma de Guangxi Zhuang. En el 1999, después de una década de silencio, Zhou tomó de nuevo su lugar entre los directores de cine de primera clase de China con su película Pretty Madre.



Sun Zhou nació en una familia de intelectuales en la provincia de Shandong, en la década de 1950. Fuertemente influenciado por su familia, Sun se enamoró de las artes, especialmente la fotografía. Después de graduarse de la escuela secundaria, se alistó en el ejército, donde se convirtió en un fotógrafo profesional; sentando así una base sólida para su futura carrera.





En 1983, Sun Zhou, entonces director de la estación de televisión de Shandong, terminó su primera serie de televisión, "habrá estruendosa nieve esta noche", lo que le hizo famoso durante la noche. Sun, sin embargo, la película quería más que a la televisión y renunció a su trabajo para estudiar dirección de cine en la Academia de Cine de Beijing , y para finales de 1986, comenzó a dirigir películas en el Cantón Río Perla Film Studio.



Para Ver la filmografía completa de Zhou Sun haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zhou Sun, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.