Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:47536
 Lecturas: 34164627
 Envios: 3136
 Votos: 1691417


 Última Votada
Antonio Ricaute
Prócer colombiano. Nombrado secretario del Tribunal de Cuentas de la Real Audiencia, toma parte de...

Biografia de Amanda winn lee

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28865

Lecturas: 407 : Envios: 0 : Votos: 52 : Valoración: 5.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmanda winn lee (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Amanda Winn-Beth Lee (nacido el 14 de noviembre de 1972 en Houston, Texas) es una actriz de voz de América, escritor y director de ADR que trabaja principalmente en anime dubs. Ella fue la voz de Mimiru en. Hack / / SIGN, Rally Vincent en armería Gatos, Yohko Mano en Devil Hunter Yohko, Momiji Kushinada en Blue Seed, y fue destacado en especial por lo que la mayoría de Rei Ayanami de NEON GENESIS EVANGELION fama. Aparte de voz trabajo que a menudo se ocupa de la producción, la solución alternativa de dirección, y la codificación de los distintos proyectos para su empresa de doblaje Gaijin Productions, LLC. También ha sido acreditado como Amanda Winn, antes de que ella estaba casada.

Ella también puede ser escuchado en el comentario de la Región 1 End of Evangelion DVD junto con otros actores de voz Taliesin Jaffe y el marido / Gaijin co-propietario Jason C. Lee.

La ampliación de anime en su labor, Winn-Lee también proporcionó la voz de Konoko, la protagonista de los Bungie Studios video juego Oni.

Winn-Lee se desempeñó como director de ADR, dub guionista, productor y para el Inglés versiones de End of Evangelion y EVANGELION: muerte y el renacimiento. Ella también fue la versión en Inglés director de la serie de televisión EVANGELION. También dirige y realiza funciones de liderazgo en las versiones en Inglés de hojas muertas y el Read or Die OVA.

Ella ha estado trabajando con ADV Films durante años antes de que ella se mudó a crear Gaijin Productions. [1]

Se sugirió por Spike Spencer (su amiga, así como compañeros de actor de voz) a Nan Desu Kan 2006 que ella estaba interesada en reprising su papel (s) en las próximas Reconstruir las películas de EVANGELION.

Para Ver la filmografía completa de Amanda winn lee haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Amanda winn lee, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.