Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:47685
 Lecturas: 34593634
 Envios: 3136
 Votos: 1691613


 Última Votada
Óscar Osorio
Militar y político salvadoreño. En 1948, al regresar de su exilio, integró el c...

Biografia de Bobby Flay

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30828

Lecturas: 6813 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 3.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBobby Flay (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bobby Flay
A la corta edad de 35, el chef y restaurantero Bobby Flay ha realizado más de dos veces lo que la mayoría de la gente de su edad. Bobby Flay es originario de Manhattan, y desde una corta edad él sabía que tenía un don para hacer vibrante el sabor de los alimentos que preparaba y no perdió tiempo entrar en una carrera culinaria que lo ha llevado a una posición muy respetada en el mundo de alimentos de América.

Flay cayó en la cocina a los 17 años cuando tomó un trabajo en el restaurante Joe Allen, donde su padre era socio. El señor Allen estaba tan impresionado con Flay y su capacidad natural que decide pagar sus estudios en el Instituto Culinario Francés. Más tarde recibió el primer "Outstanding Graduate Award" en 1993, y ahora actúa como portavoz y maestro de cocina para la escuela. Después de graduarse en 1984, restaurante Jonathan Waxman presentó Flay al suroeste de ingredientes que influyó su estilo culinario. Su primer trabajo como chef ejecutivo, en el East Village"s Miracle Grill, llamó la atención del restaurantero Jerónimo Kretchmer Flay que ofrece la oportunidad de abrir la crítica elogió Mesa Grill en 1991. Mesa Grill ganado la aclamación sin precedentes y el joven chef fue hecho socio.
Luego Flay se unió con los Laurence Kretchmer en noviembre de 1993 para abrir BOLO, a pocas cuadras de Mesa Grill. Bolo fue premiado con dos estrellas por el New York Times en 1994 y sigue siendo votado en la parte superior un restaurante español en la ciudad de Nueva York por la Encuesta de Zagat.
El reconocimiento que Flay ha ganado por su creaciones innovadoras utilizando ingredientes indígenas del suroeste de América y el Mediterráneo le ha hecho una importante figura culinaria a escala nacional. En 1994, publicó su primer libro, Negrita Food (Warner Books), que ganó el Premio a la AIVP 1995 Diseño, marcando el estándar para la próxima generación de libros de cocina americana con negrita gráficos, colores brillantes y recetas fáciles de seguir. Su segundo libro de cocina, De Mi Cocina a su mesa (Clarkson Potter) ganó rave examen de fuentes como The New York Times Book Review. El tercer libro de Flay reúne Chico Grill (Hyperion), ya está en su sexta impresión y pasó varias semanas en el # 1 en Los Angeles Times "Hot List".
LA lista de Logros nacionales de Flay no se limitan a esto - ha puesto en marcha y la estrella de la cocina nacional de tres espectáculos, Grillin "& Chillin" en la televisión Food Network, el ingrediente principal con Bobby Flay de Lifetime Television y Hot Fuera de la parrilla con Bobby Flay ahora salir al aire en Food Network. Bobby recientemente se unió al equipo de The Early Show de CBS como corresponsal de alimentos, donde se une a receptores Bryant Gumbel y Jane Clayson quincenales para informar a una audiencia nacional sobre temas candentes en el mundo culinario. Flay posee una increíble capacidad para crear y conservar las características individuales de cada uno de sus proyectos, de mantenimiento de ellos únicos y siempre un paso por delante de la tendencia. Trabaja incansablemente para sorprender a los comensales y la influencia de los norteamericanos ver la forma y el sabor de alimentos - haciendo que sea audaz, vibrante y siempre divertido. El futuro es muy brillante para Bobby Flay, y como resultado, por la mesa Americana.

Para Ver la filmografía completa de Bobby Flay haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bobby Flay, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.