Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Memo Dorantes

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30918

Lecturas: 13225 : Envios: 0 : Votos: 741 : Valoración: 2.81: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMemo Dorantes (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Me llamo: Guillermo Eduardo Dorantes Di Iorio, naci el 23 de Abril de 1995 en México D.F..,en Abril de 2009 cumplí 14 años de edad, me considero buena persona, tratable y respetuosa, se escuchar a la gente y algunas veces doy mis puntos de vista,. Me gusta viajar, leer, soy una persona sentimental, y sociable, hago deporte y juego football, practique tae-kwon-do, me gusta vestir bien, traer mi calzado aseado, me gusta montar a caballo, me encanta andar en bicicleta, me apasiona manejar un automóvil. Soy una persona alegre, me hace feliz hacer reír a la gente, me gusta bailar, todo tipo de música, cantar, contar chistes, y no me gusta ver a la gente enojada.
Termine el segundo grado de secundaria, en el Colegio Militarizado Moderno Alarid, con el grado de cadete de primera, y donde también obtuve la certificación: pass with merit in ACE 1, Anglo Certifícate of English.
Mi carrera actoral empezó desde hace aproximadamente 9 años, iniciándome profesionalmente en el CANAL ONCE del IPN en el programa “bizbirije” como reportero, realicé diversas capsulas de historietas y cortometrajes, laminillas, Id`s, durante 4 años fui conductor de dicho programa.
En el 2004 fui el actor principal en la obra de teatro “Andy y el circo mágico” en el Teatro de los Insurgentes en el DF, y en donde realice diversas entrevistas promocionales por radio, prensa y televisión ante conductores como Máxime Woodside, Gustavo A. Infante, Juan Osorio, Karla Núñez, Chucho Gallegos, Cesar Costa, y otros, realice chats en Terra Networks.
En Mayo de 2004 Univisión Network programa “Despierta América” me hicieron un reportaje exclusivo con el tema de niños actores, comparándome con los niños actores de chiquilladas.
2002-2004 estudie en el CEA de Televisa, donde realice dos obras de teatro, 1-mi hermana quiere ser una sirena, 2-Vaselina.
He realizado varias telenovelas en Televisa tales como “Apuesta por un amor”. Varios capítulos de la serie “El pantera”, “La rosa de Guadalupe”, Etc.. He realizado varias películas, entre ellas “Desierto Adentro”, ganadora de 7 premios en el Festival internacional de Cine en Guadalajara, incluyendo – Mejor Película, Ganadora de varios Arieles y diversos premios en el Mundo, dirigida por-Rodrigo Plá. La Pirámide Mágica., Cabeza de Buda. También cortometrajes dirigidos por- Gerardo Tort, etc. He realizado varios comerciales para la televisión; y en revistas como “Eres Niños”, entre otras

Para Ver la filmografía completa de Memo Dorantes haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Memo Dorantes, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.