Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49384
 Lecturas: 37614252
 Envios: 3136
 Votos: 1701249


 Última Votada
Franz Schmidt
Compositor austríaco. Violonchelista y profesor en el Conservatorio de Viena, compuso sinfonías, con...

Biografia de Sergio Sacoto-Arias

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31221

Lecturas: 3382 : Envios: 0 : Votos: 123 : Valoración: 4.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSergio Sacoto-Arias (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sergio Sacoto Arias
Cantante, Compositor y Productor ecuatoriano.

Creador, productor y vocalista del desaparecido grupo Cruks en Karnak, ha tocado representando a su país en: Estados Unidos, Alemania, España, Argentina, Perú y Colombia.

Ha compuesto y producido innumerables éxitos que han sido número uno en las radios del Ecuador. Tiene a su haber música para películas, jingles comerciales, y sus canciones han sido interpretadas por algunos de los más importantes artistas ecuatorianos.


Luego de haber girado con su trío por los escenarios más importantes del Ecuador, haber participado en los programas con mas rating de la televisión ecuatoriana y haber asociado su imagen con dos empresas de gran importancia en el país (Porta y Rio Store) durante el 2009, este 2010 Sacoto se encuentra terminando la producción de su primer disco como solista..."Nada es lo que Parece" con la producción del mismo Sergio y la participación de los mejores músicos del país e invitados internacionales. Llena de canciones interesantes e innovadoras, se anticipa que esta obra tendrá mucha musicalidad, sinceridad, humor, algo de trasgresión y sobre todo mucho contenido.

Los primeros sencillos que han salido al mercado ecuatoriano "Lo que siento", "Farrón" y "Sabida", se han convertido en grandes éxitos en todo el país.

Sergio Sacoto nos trae " Tu Casa"

Sergio Sacoto empieza este nuevo año haciéndonos recordar...
"Tu casa" es una canción llena de belleza, poesía y nostalgia. No es una canción de amor, sino un homenaje a nuestras memorias, a nuestras ilusiones perdidas.

Esta canción nos conduce al lado mas humano de Sacoto, ese lado que nos hizo enamorar o derramar lagrimas con "Al borde" o "Uno Vuelve". Su poderosa narrativa se apodera de nuestra imaginación a través de un colorido lenguaje, muy propio del artista.

Aparte de este nuevo promocional, Sergio Sacoto empieza el 2010 con pie derecho, estrenando su propia empresa de producción musical "Malanga Producciones" la cual estará encargada tanto del manejo de su parte artística como comercial y de imagen.

Parte de sus proyectos para el 2010 son el estreno de su cd "Nada es lo que parece", una serie de conciertos en conmemoración de los 10 años de la película "Ratas Ratones Rateros" de cuya banda sonora Sacoto fue productor y compositor, una gira nacional e internacional y muchas sorpresas más.

Para Ver la filmografía completa de Sergio Sacoto-Arias haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sergio Sacoto-Arias, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.