Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Yves Beneyton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33488

Lecturas: 1023 : Envios: 0 : Votos: 40 : Valoración: 8.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYves Beneyton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yves Beneyton es un agente francés de teatro , de cine y de televisión , nacida 2 de agosto de 1946 en Baden-Baden , Alemania Occidental , donde su padre Lionel Beneyton , compañero de la Liberación , fue ayudante del general Koenig .



Estudiante Tania Balachova desde 1963 a 1966 , Yves Beneyton comienza en el teatro Recamier en 1965 en Bárbaros de Máximo Gorki , dirigida por Jean Tassot para Festival de la Juventud Empresas . Se conecta con un interés en el capitán Sunder , espectáculo 's Ariane Mnouchkine adaptado por Philippe Léotard de Théophile Gautier . En 1966 él jugó en Memphis no era un hombre de una fuerza prodigiosa de Jean Audureau bajo la dirección d ' Antoine Bourseiller para el Festival du Marais , a continuación, Spring Awakening de Frank Wedekind en una puesta en escena Frédérique Ruchaux el teatro de bolsillo-Montparnasse . Por último reemplaza Pierre Clementi en ídolos de Marc'O con Bulle Ogier y Jean-Pierre Kalfon para una gira en Bélgica. La habitación se convierte después de una película.



En 1967 hizo su debut en el cine con Marina Vlady en dos o tres cosas que sé de ella por Jean-Luc Godard que contrató también en fin de semana . Es entonces, al lado de 's Haydée Politoff , uno de los tres protagonistas de la película Los jóvenes lobos de Marcel Carné . Tras L'Amour fou de Jacques Rivette junto Bulle Ogier y Jean-Pierre Kalfon . Ese mismo año vuelve a ser el socio de Bulle Ogier en Paulina va primera película de "André Téchiné" .



En 1968 Yves Beneyton conecta varias localizaciones en Italia y regresó a París en 1973 después de cumplir el papel principal de la tercera película de Marco Bellocchio , el nombre del padre (Nel nome del padre), con Lou Castel y Laura Betti . Varias películas luego seguir con un papel de liderazgo: "La boda un modo" de Michel Mardore , junto con Catalina Jourdan y Geraldine Chaplin , "Por la sangre de otros" para Marc Simenon , con Mariangela Melato , Charles Vanel , Bernard Blier , Francis Blanche , Zerschossene Träume (El cebo / "The Bait") cineasta austríaco Peter Patzak , junto con Dora Doll , Raymond Pellegrin , Mathieu Carrière y finalmente en 1976 La encajera por Claude Goretta con Isabelle Huppert . El éxito de la película de Londres lleva a propuestas de rodaje en Gran Bretaña y hasta el 1983 , está entre Londres y París compartió actividades.



En 1977 Yves Beneyton de vuelta en el escenario del Teatro de Boulogne-Billancourt y en gira en Fuera de control (El aprendiz señaleros), parte de tres caracteres del autor irlandés Brian Phelan , dirigida e interpretada por George Wilson , con Jacques Dufilho . Además, participa en series de televisión como "el placer de Dios" por Robert Mazoyer adaptada de la novela de Jean d'Ormesson y Ataúd Isla de Marcel Cravenne , según Maurice Leblanc en la que hay una socios Claude Jade .



En 1981 realizó una gira por Suiza Guerra en país neutral , dirigida por Philippe Lefebvre , y el papel principal de la casa con Ludmila Mikaël, dirigido por Yvan mayordomo y ganar en 1982 al Festival de Televisión de Monte Carlo . Es entonces una de las protagonistas de la serie Potros salvajes de la novela homónima de Michel Deon , con Jacques Weber , Michel Duchaussoy y Jean-François Balmer , una realización de Robert Mazoyer . También toca en Por orden de Roy junto 's Elizabeth Margoni bajo la dirección de Michel Mitrani y participa en la primera coproducción de televisión franco-japonesa Red Kimono de Yuji Murakami en la que encarna el dibujante pintor francés Georges Ferdinand Bigot en medio de Japón del siglo XIX .



Paralelamente a su trabajo en el cine y la televisión, Yves Beneyton volvía regularmente al teatro. En primer teatro del Petit Montparnasse en Violencia (extremidades) por William Mastrosimone con Evelyne Buyle , Elizabeth Margoni y Annie Le Youdec bajo la dirección del director estadounidense Robert Allan Akerman , creador de la serie de los Estados Unidos . Luego, en el teatro Montparnasse en la Vida Real (The Real Thing) de Tom Stoppard , junto con Pierre Arditi , Evelyne Bouix y Catalina Rico , puesta en escena 's Andreas Voutsinas . Para el Festival de Aviñón en 1990 , la trilogía de Václav Havel , Audiencia, Apertura y Petición. El Teatro de Boulogne-Billancourt y en gira en el papel principal de Montserrat 's Emmanuel Robles , junto a Jean Reno y bajo la dirección de Jean-François Prévand . En el teatro 13 , Cinzano de Ludmila Petrouchevskaïa , dirigida por Stephan Meldegg . Siempre con Stéphan Meldegg y la demanda Robert Badinter , dos excepcionales Petición actuaciones, obra de un acto como parte de la trilogía de Václav Havel , para la apertura del Consejo Constitucional antes de François Mitterrand y su gobierno. En la Comedia de París , Voltaire, Rousseau por Jean-François Prévand .



En 1994 Yves Beneyton encaja la pieza The Tenant (Entretenido Sr. Sloane) por Joe Orton para la creación Teatro Principal d'Or con Elizabeth Margoni y Olivier Granier , un espectáculo de Rauth cristiana .



Para Ver la filmografía completa de Yves Beneyton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yves Beneyton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.