Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Cotter Smith

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36141

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.97: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCotter Smith (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cotter Smith (nacido el 29 de mayo 1949 ) es una etapa americana , el cine y actor de televisión .



Él nació Joseph Cotter Smith en Washington , DC , el hijo de Madeline ( Cotter de soltera ) y John Lewis Smith, hijo, que era un juez federal. En 1972 , recibió su título de Licenciada en literatura en el Trinity College de Hartford , Connecticut.



Comenzó su carrera como actor en Nueva York en 1978 , estudiando con Stella Adler y en el Actors Studio. Sus créditos teatrales de Nueva York incluyen el estreno de Broadway An American Daughter de Wendy Wasserstein ); Pulitzer de Paula Vogel , ganador del Premio Cómo aprendí a conducir; De Lanford Wilson Burn Este ; Pulitzer de Charles Fuller , ganador del Premio Juego de un soldado ; Nudo de sangre de Athol Fugard y el estreno de Craig Lucas ' The Dying Gaul , entre muchos otros. Pasó diez años como miembro del Circle Repertory Company trabaja exclusivamente en las producciones de estreno de nuevas obras americanas , y actualmente es miembro de la Compañía de Teatro Viñedo en Nueva York. Él co - protagonizó junto a Judd Hirsch en el Tour Nacional de Arte .



Actualmente está apareciendo en el estreno de dos caracteres EFECTOS SECUNDARIOS juego de Michael Weller con Joely Richardson en el Teatro Lucille Lortel en Nueva York , dirigida por David Auburn y producido por MCC Theater Company. Recientemente terminó una carrera de la nueva obra KIN por Betsabé Doran , dirigida por Sam Gold , en horizontes de los dramaturgos en Nueva York. También apareció en la nueva obra el próximo otoño por Geoffrey Nauffts para el Angels Theatre Company Desnudo, que completó su aclamado fuera de Broadway funcionar en el verano de 2009 y se trasladó a Broadway , abriendo en el Helen Hayes Theatre en marzo de 2010 donde se jugado durante seis meses. Fue nominado para un premio Tony a la Mejor Nueva Obra del Año.



Pasó cinco veranos como un miembro del Laboratorio de Dramaturgos en el Instituto Sundance de Robert Redford y cuatro en los escenarios de Nueva York y Film Company trabajando en el desarrollo de nuevos juegos americanos. Junto con Joseph Stern él co - fundó la Compañía de Teatro de Matrix en Los Ángeles , donde ha aparecido en La Gaviota, El regreso al hogar , Endgame , Mad Forest, y Habeas Corpus . Otras actuaciones en Los Ángeles incluyen Romeo y Julieta, letras de amor , y balsa de la Medusa , así como la costa oeste estrenos de reproducción de un soldado y Cómo aprendí a conducir en el Mark Taper Forum . [ Cita requerida ]



Con Heidi Mueller Smith, que fundó y se desempeñó como director artístico período 2001-2007 de la Compañía de Teatro Cornerstone en Milwaukee, Wisconsin, donde dirigió y enseñó a actuar. Entre sus créditos como director de la empresa son de Edward Albee The American Dream, Escuela Nocturna de Harold Pinter , y de Lanford Wilson El perro de la guinga. Algunos de sus créditos en la actuación allí incluyen 12 hombres sin piedad , la traición , Largo viaje de un día hacia la noche , y Educando a Rita.



Smith ha sido nominado cuatro veces por el diario Los Angeles Drama Critics Circle , recibiendo el Premio al Mejor Intérprete . Ha recibido cuatro premios Drama- Logue y dos nominaciones a los premios Ovation .



Varía su televisión y el cine de trabajo desde su debut hace 25 años co- starring como Robert Kennedy (enfrente de Robert Blake Jimmy Hoffa ) en la mini-serie de la pelea de sangre , a su papel como el Presidente de los Estados Unidos en la 20 ª película de Century Fox, X2 . Sus papeles en películas más recientes han sido en la próxima ardiente azul y amigos con niños . A través de los años ha aparecido en muchos programas de televisión , de sus papeles regulares en la serie de ABC Equal Justice ya Night Stalker a sus papeles recurrentes en Judging Amy , Tru Calling , Palacio de Justicia , y Orleans. Su papel más reciente en televisión fue en la serie White Collar .



Para Ver la filmografía completa de Cotter Smith haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cotter Smith, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.