Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Wayne Knight

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36270

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWayne Knight (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wayne Eliot Knight (n. Nueva York, EE.UU., 7 de agosto de 1955), es un actor, comediante y actor de voz estadounidense, más conocido por su papel de Newman, en la sitcom Seinfeld y como el Oficial Don Orville en 3rd Rock from the Sun (1996-2001). Sus otros papeles destacados incluyen el de Dennis Nedry, en "Jurassic Park", Stan Podolak en "Space Jam", Al McWhiggin en "Toy Story 2", y como Tantor en "Tarzán".



Knight nació en la ciudad de Nueva York, como hijo de Grace (nacida Monti) y de William Edward "Bill" Knight, un supervisor de una fábrica téxtil. Posee origen británico e italiano. Su padre mudó a la familia a Cartersville, Georgia, donde comenzó a trabajar en la industria téxtil. Knight asistió a las escuelas locales y fue Liniero en el equipo de fútbol de su escuela secundaria. También fue un estudiante en la Universidad de Georgia.



Knight ha tenido papeles prominentes en el cine, como en "JFK"(1991), dirigida por Oliver Stone, y en "Basic Instinct" (1992), donde participó en una escena bastante notable. Fue en "Basic Instinct", dondé el director Steven Spielberg lo vio en la escena y lo contrató para la película "Jurassic Park". Knight fue elegido como el torpe programador de InGen y espía para Biosyn, Dennis Nedry. También apareció en "Dead Again", "Todo por un sueño", "Space Jam" y "Dirty Dancing".

 

Durante a mediados y finales de los años 90's, Knight también desempeñó papeles secundarios pero prominentes en dos series de televisión de la cadena NBC. Desempeñó el papel del cartero Newman en "Seinfeld", y desempeñó al Oficial Don Orville, el interés amoroso de Sally en "3rd Rock from the Sun". Él había aparecido anteriormente en "Against the Grain", con el entonces desconocido Ben Affleck. También apareció como personaje regular en dos series de comedia, en "The Edge" para Fox y "Assaulted Nuts" para Cinemax y Canal 4.

 

También ha hecho un considerable trabajo de doblaje: el Sr. Blik en la serie de Nickelodeon, Catscratch, el emperador malvado Zurg y Al McWhiggin, en "Toy Story 2" y Tantor en Tarzán, entre otros.



Durante el rodaje de un episodio de Seinfeld, Knight sintió lo que él creía dolores por la angina y buscó la ayuda de un cardiólogo, quien dijo que estaba mórbidamente obeso, tenía la presión arterial alta, y estaba cerca de la diabetes. Knight siguió un programa de dieta, hizo ejercicio y finalmente perdió 117 libras (53 kg). En la actualidad, mantiene cerca de 75-80 libras (35 kg) de esa pérdida.



Para Ver la filmografía completa de Wayne Knight haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wayne Knight, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.