Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Monia Chokri

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45272

Lecturas: 987 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMonia Chokri (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Monia Chokri, es el nombre de una actriz canadiense nacida en Québec, en el año 1983. Se destaca su carrera como actriz, en la película Los amores imaginarios, donde actúa junto con el director y escritor de la película, Xavier Dolan.



Después de completar sus estudios en Montreal, estudiando en el Conservatorio de arte dramático, y finalizando en inicios del año 2005. Monia también, había realizado concursos teatrales y obras de teatro, lo que la llevó a debutar en el cine, en el año 2007, interpretando a Aziza, en la película, L'Âge des ténèbres.



Más tarde, participa en varias películas presentadas en el Festival de Cannes, como las de Denys Arcand y Xavier Dolan. En el año 2008, actúa en "centro de Frédérique au", donde interpreta a Frédérique, y más tarde, su papel interpretando a Maya en la película "Hier, demain, hier".



El éxito se aproxima a ella, cuando en el año 2009 la contratan para protagonizar una película junto a Xavier Dolan y Niels Schneinder, llamada Los amores imaginarios, que se estrenó en el año 2010. Esta película tuvo varias nominaciones en los Premios César, y ganó en el Festival de Namur, Festival de Cannes y Festival de Cine de Sídney. Además, tuvo buena crítica con Les Inrockuptibles y Le Monde, quienes fueron los que lo llamaron a los tres mejores actores de la película Los amores imaginarios.



Más tarde en el año 2012, Monia actúa en "Laurence Anyways", siendo Stéfanie Belair y también en "Clémenceau", con el papel de Charlotte Beauséjour.



Para Ver la filmografía completa de Monia Chokri haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Monia Chokri, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.