Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Bruno Salomone

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45433

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBruno Salomone (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bruno Salomone, nacido el 13 de julio de 1970, Villeneuve-Santo-Georges, Valle del Marne, es un humorista y actor francés.



De origen siciliano y flamenco, pasó su niñez entre la región parisiense y Marsella.



Comienza la escena en 1991, actuando en pequeñas salas y de las MJC. Ha trabajado también en Eurocopa Disney, donde ha personificado el personaje Dingo. En 1995, aparece en el vídeo promocional de la Playstation.



En 1996, logra Graines de star como cómico. A partir de 1998, se produce regularmente al café-teatro parisiense El Cuadrado Blanco y y a logrado ser uno de los miembros de la "Banda del Cuadrado blanco" que resultaré Ç Nos, con sobre todo Éric Collado, Emmanuel Joucla, Jean Dujardin y Éric Massot. Con Jean Dujardin, participa en la emisión Relleno Ataca sobre Francia 2 haciendo de los sketches en las ciudades de rodaje.



Después de la disolución del grupo, crea dos sow para hombres u participa en algunas téléfilms. En 2004, encuentra Jean Dujardin y Éric Collado en la película Brice de Niza. Hará igualmente varias apariciones en la serie Kaamelott algunos años más tarde a los lados de Alexandre Astier, en el rol de Caïus Camillus.



Desde 2007, juega  uno de los personajes principales de la serie de Francia 2 Hago no aquí, hago no esto. Juega el rol de Denis Bouley, un padre de 2 niños, a los lados de Isabelle Gélinas.



En 2009, es presidente del jurado de la #12.º edición del Dinard Comedy Festival a los lados de Nathalie Corré, Françoise Ménidrey, Gérard Moulévrier, Fred Cavayé, Shirley Bousquet, Frédéric Proust y Bruno Putzulu.



Para Ver la filmografía completa de Bruno Salomone haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bruno Salomone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.