Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Krysten Ritter

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46110

Lecturas: 966 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKrysten Ritter (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Krysten Alyce Ritter (Bloomsburg, 16 de diciembre de 1981) es una actriz y ex-modelo estadounidense. Ritter es mejor conocida por sus papeles de Jane Margolis en la serie de AMC Breaking Bad, Chloe en la sitcom de la ABC Don't Trust the B---- in Apartment 23 y la heroína Jessica Jones en la serie de Netflix del mismo nombre. Ha aparecido en películas tales como: Algo pasa en las Vegas (2008), 27 Vestidos (2008), Confesiones de una compradora compulsiva (2009), Ni en sueños (2010), Veronica Mars, la película (2014), y Big Eyes (2014).



Biografía:

Primeros años:

Nació el 16 de diciembre de 1981 en la ciudad de Bloomsburg, Pensilvania. Ritter creció en una granja ganadera cerca de Shickshinny (Pensilvania), donde su madre, su padrastro y su hermana, todavía viven; mientras que su padre vive cerca de Benton. La actriz no tiene relación de parentesco con el ya fallecido actor John Ritter.



Carrera:

Fue descubierta a la edad de 15 años, por un agente de modelos, mientras paseaba por el centro comercial de su pueblo natal. Krysten afirmó que para la época era "alta, desgarbada, torpe y muy, pero muy delgada". Durante la preparatoria, en sus días libres, comenzó a viajar a la ciudad de Nueva York para hacer de modelo tanto en esa ciudad como en Pensilvania. Posteriormente firmó contratos con las famosas agencias Elite Model Management y más tarde con Wilhelmina Models.



A los 18 se estableció definitivamente en Nueva York y comenzó una carrera internacional como modelo, tanto en gráfica como en televisión; realizó trabajos para revistas y catálogos, y desfiló en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Tokio, durante los siguientes 5 años. Fue entonces cuando llamó la atención de la División Actores de Wilhelmina Models, que la seleccionó para realizar un comercial de Dr. Pepper.



Su paso hacia la actuación se dio entonces naturalmente y Krysten comenzó a tomar lecciones con la prestigiosa preparadora de actores, Marjorie Ballentine. A partir de 2001 comenzó a actuar profesionalmente y su primer papel fue interpretando precisamente a una modelo (aunque sin figurar en los créditos), en el largometraje "Alguien como tú" (2001), protagonizado por Ashley Judd, Greg Kinnear y Hugh Jackman. Dos años más tarde interpretó a una estudiante de arte en "La sonrisa de Mona Lisa" (2003), cuyo elenco encabezaron Julia Roberts, Kirsten Dunst y Julia Stiles.



Durante esos años, Krysten obtuvo distintos papeles secundarios en series televisivas como "Ley y orden (Law & Order)", "Tanner on Tanner" o "The Bedford Diaries". Participó en la segunda temporada de "Verónica Mars" en el papel de Gia Goodman, la hija de Woody Goodman (Steve Guttenberg). Fue también artista invitada en "Gilmore Girls" entre 2006 y 2007, en el rol de Lucy, la amiga de Rory Gilmore (Alexis Bledel). Otra de sus interpretaciones fue la de Allison Stark en la sitcom de Fox, "Til Death".



Ritter continuó su carrera cinematográfica, trabajando en distintos largometrajes, a menudo en el papel de la amiga de la protagonista; así es como tuvo roles de soporte en las comedias "What Happens in Vegas.." y "27 bodas", ambas de 2008; que continuaron con "Confesiones de una compradora compulsiva" (2009), donde interpretó a Suze, la mejor amiga del personaje protagonista de Isla Fisher y "Ni en sueños" caracterizando a Patty, la cínica amiga de Molly (Alice Eve).



En los últimos años Krysten ha continuado su prometedora carrera tanto en cine como en televisión. Sus actuaciones en este último medio incluyen un co protagónico en la serie "Woke Up Dead", donde interpretó a Cassie; también fue Jane Margolis en "Breaking Bad" y Lilly en "Gravity". Trabajó en una serie de comedia emitida por la cadena ABC llamada "Apartment 23" en la que interpretó a Chloe, una extraña y ladina joven neoyorquina que comparte su apartamento con la ingenua pueblerina, June (Dreama Walker) y mejor Amiga de una versión ficticia de James Van Der Beek.



También ha completado varios proyectos cinematográficos. Entre ellos coprotagonizó con Alicia Silverstone la comedia romántica de Amy Heckerling, "Vamps" (2011); también encabezó el elenco del drama "Refuge" (2012); secundó a Christian Slater, en la película de fantasía "Lives" (2011) y protagonizó la comedia romántica "Audrey Hepburn's Neck" (2011), secundada por su actual pareja, el actor Brian Geraghty.



En el 2015 protagonizó la serie de Netflix y Estudios Marvel "Jessica Jones", en donde interpreta a esta heroína creada por Marvel Comics, quien además de sus poderes superhumanos, es investigadora privada. Se confirmó la segunda temporada para mediados del 2018. Actualmente está grabando para la mini serie crossover "Los Defensores" o "The Defenders", en donde también interpretará a Jones y a su lado estarán los superheroes "Daredevil", "Luke Cage" y "Iron Fist". La serie saldrá al aire en agosto del 2017, también de la mano de Netflix y Estudios Marvel.



Para Ver la filmografía completa de Krysten Ritter haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Krysten Ritter, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.