Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brianna Denski

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46255

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrianna Denski (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brianna es la voz principal en el largometraje de animación AMUSEMENT PARK de Paramount, ha hecho comerciales para Lysol y Nickelodeon, retrató a Jackie Durham en la película de por vida WISHIN 'AND HOPIN'. Ha sido visto en la serie de TV MOMSTERS y ha hecho una variedad de películas indie locales.



Brianna nació con un amor por el entretenimiento. Sus películas favoritas como un bebé fueron el musical CATS y FANTASIA de Disney. Su primera experiencia en el escenario fue como un Angel en la Suite Cascanueces donde continuó actuando durante muchos años como Soldado, Clown y Little Marie. Su carrera de baile llegó a su fin cuando se le dio el papel principal en ANNIE, Jr. y se produjo un conflicto de programación. Fue una decisión difícil para una niña de 9 años de edad, pero fue lo que la puso en su actual camino de actuación.



Después de actuar como Annie y el papel de Tammy Mara en MIRACLE ON 34TH STREET, su director y director de la escuela la llevó a Nueva York a la audición para el musical de Broadway Annie. Aunque no recibió una parte, abrió la puerta a futuros viajes a la ciudad. Ella pronto se reunió con su gerente y se fue y corriendo a audiciones con grandes sueños en su corazón y luego fue diagnosticado con nódulos en sus acordes vocales.



Le ordenaron no cantar durante un año, lo cual fue muy difícil para Brianna, y la puso en un humor más solemne. Sin embargo, continuó haciendo audiciones con su voz profunda y ronca. En noviembre de 2014, audicionó para la dirección en el largometraje de animación Paramount AMUSEMENT PARK, y por su singularidad. Madura y ronca, consiguió el papel principal.



Para Ver la filmografía completa de Brianna Denski haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brianna Denski, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.