Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Daniel Fathers

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47518

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDaniel Fathers (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Daniel nació y creció en Londres, Inglaterra, en una familia completamente inmersa en el mundo del espectáculo. Su madre Tessa Shaw era actriz, sobre todo del' Dr. La fama de la serie "Who' series" y su padre George Fathers, fue uno de los diseñadores escénicos más respetados del West End.



Conocido por sus papeles físicos, así como "maquiavélicos", habiendo sido un ex atleta profesional (Rugby y Bull Riding), Daniel fácilmente intercambia entre acentos americanos y británicos, habiéndose mudado a Canadá cuando era adolescente. Es ex soldado militar de las fuerzas armadas canadienses y sigue siendo oficial en comisión en el ejército británico, como instructor a tiempo parcial, lo que le permite desempeñar su parte de los papeles militares y ex militares. Sin embargo, también es un bailarín entrenado (Ballet Rambert, Escuela Central de Danza), que ayudó a ser parte del escenario en el premio Tony que gana' Mamma Mia! por Phyllida Llyod, jugando dos de los Leads, Bill Austin y Harry Bright en la Toronto Company. Daniel es un hípico consumado y experto espadachín, que demostró en los libros de CW' Rein' y' Pompeya'.



La primera gran oportunidad de Daniel fue cuando era joven, delante de Franco Zeffereli, para el papel protagónico en el clásico de 1977 "Jesús de Nazaret". Sin embargo, de niño se interesó mucho más por los deportes, pasando a ser seleccionado para las pruebas finales del Rugby Sub-16 de Inglaterra y llegando a la final de los 400m vallas de las escuelas inglesas en la que quedó quinto.



Daniel es conocido en todo el mundo por los adolescentes que han protagonizado las películas de Disney' s' Camp Rock' frente a las sensaciones adolescentes, los Jonas Brothers y Demi Lovato, interpretando el afable Brown Cessario, un viejo rock' n' roller y tío de los Jonas Brothers. Camp Rock 2: The Final Jam' ganó el premio Peoples Choice Award (2011).



En la pantalla grande, Daniel ha protagonizado estrellas como Oscar®, Ellen Page en la aclamada película,' The Tracy Fragments', Sir Derek Jacobi (' Gladiator'), Ken Welsh (' The Void'). En televisión, tocó enfrente de Golden Globe nominado a Tatiana Maslany en' Orphan Black', Rob Lowe en' Beach Girls' de Lifetime. Para David Levien y Brian Koppleman, de la fama de' Billions', Daniel volvió a premiar su papel como jugador de póquer gangster' Muff Lannigan' frente a Michael Madsen.



Como presentador/anfitrión tuvo el privilegio de presentar en la ceremonia inaugural de los premios Canadian Screen Awards en 2013, de los cuales el espectáculo que organizó,' Canada's Greatest Know It All' para Discovery, fue nominado para numerosos CSA's en 2013 y 2014.



Para Ver la filmografía completa de Daniel Fathers haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Daniel Fathers, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.