Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Dee Bradley Baker

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47673

Lecturas: 989 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDee Bradley Baker (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacido en Bloomington, Indiana el 31 de agosto de 1962.

Baker nació en Indiana pero creció en Greeley, Colorado. Baker inició sus estudios trabajando en musicales, óperas, juegos, y leyendo discursos en el colegio.



Se graduó en el Colorado College, ubicado en Colorado Springs. Allí mejoró su filosofía, e incluso aprendió hablar alemán. Baker se inició trabajando como actor, comediante y cantante al salir del colegio, donde actualmente trabaja en Los Ángeles.



En los últimos 20 años Baker se ha forjado una magnífica carrera en el doblaje gracias a su amplísimo registro de interpretaciones y a una capacidad extraordinaria para crear sonidos realistas para todo tipo de criaturas. Ha trabajado intensamente en series de dibujos animados para la televisión como "SpongeBob Squarepants" (Bob Esponja), "Avatar: The Last Airbender" (Avatar: La leyenda de Aang), "Codename: Kids Next Door" (Código: KND) y "Legends of the Hidden Temple" (Leyendas del Templo Escondido). Sus vocalizaciones de criaturas se escuchan en muchos de los mejores videojuegos entre los que cabe destacar "Gears of War", "Halo", "Portal 2" y "Left 4 Dead 2". Entre sus créditos cinematográficos están "Space Jam", "Happy Feet", "G-Force" y "Astroboy". Entre sus trabajos actuales están las voces de Klaus, el pez de colores de "American Dad" (Padre Made in USA), Clock King y Etrigan en "Batman: the Brave and the Bold" (Batman: el valiente y audaz), y el Capitán Rex y todos los clones en "Star Wars: The Clone Wars" (Star Wars: Las guerras Clon).En su tiempo libre, a Baker le gusta pasar tiempo con su familia.



Para Ver la filmografía completa de Dee Bradley Baker haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Dee Bradley Baker, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.