Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de g.e.m. Biografia de

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48316

Lecturas: 1012 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y Televisióng.e.m. Biografia de (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Gloria Tang Zhi-Kei (Chino tradicional 鄧 紫 棋, chino simplificado 邓 紫 棋; cantonés: Dang Zhi Kei: Mandarin pinyin: Deng Zǐqí) (cuyo nombre verdadero es Gloria Tang Shi Wing 邓 诗 颖 16 de agosto 1991 at 5:23 AM en Shanghái), comúnmente conocida por su nombre artístico en siglas como GEM (Get everybody moving) nombre, que significa en inglés "Haz que todos se muevan", es una cantante, bailarina y compositora china que reside en Hong Kong.



Biografía

G.E.M. nació en Shanghái y se mudó a Hong Kong a la edad de cuatro años. Fue criada en una familia de músicos: su madre se graduó del Conservatorio de Música de Shanghai, su abuela enseña música, su tío toca el violín y su abuelo toca el saxofón en una orquesta. Comenzó a dedicarse a la música con cinco años de edad, y apareció en la Televisión Educativa en idioma Mandarín teniendo siete años. G.E.M. empezó a escribir canciones a la edad de 10, entrando en muchas competencias de canto y ganando concursos inter-escolares. Con 13 años, alcanzó el 8º grado en piano.



En 2006, Tang entró a la competencia "Spice it Up", ganando el primer lugar. LLamó la atención de su ahora manager, Tang Chang, quien le ofreció un contrato con Hummingbird Music, convirtiéndose en un cantante profesional a los 16 años.



Continuó con su educación en la Academia de Artes Escénicas de Hong Kong, en acústica como estudiante a tiempo parcial. Sin embargo, su apretada agenda le hizo incapaz de asistir a clases con frecuencia, y decidió abandonar el curso durante el primer semestre de 2009.



Tang tuvo un gran éxito en su año de debut, 2008, al ganar diez grandes premios. Lanzó su primer EP con la premiada canción "Where Did You Go". En mayo de 2009, fue a Los Angeles para grabar su primer álbum de estudio, "18...". En diciembre de ese año, fue a Toronto y a Richmond Hill en Canadá para su primer mini concierto en ese país.



Para Ver la filmografía completa de g.e.m. haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de g.e.m. Biografia de, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.