Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Burkely Duffield

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49545

Lecturas: 1053 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBurkely Duffield (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Burkely Duffield (Vancouver, Canadá, 9 de agosto de 1992) es un actor canadiense. Es mayormente reconocido por interpretar a Eddie Miller/Edison Sweet en la serie de televisión House of Anubis y a Holden Matthews en Beyond.



Es hermano mayor de la también actriz y cantante Victoria Duffield. A lo largo de su infancia y adolescencia, asistió a la Yale Secondary School de Abbotsford, Canadá, donde se unió al club de drama y tomó clases de baile y de teatro, principalmente de hip hop.​ Durante una entrevista, comentó que era muy tímido en su niñez y jamás habría considerado una carrera seria como actor, pero a los 11 años audicionó para un comercial de McDonalds.​ En las grabaciones, se sintió atraído por el set y eso lo motivó a audicionar para más papeles. Así, tres años más tarde, apareció en el telefilme Under the Mistletoe. En 2010, ingresó a la Universidad de Columbia Británica en la carrera de comercio internacional y eventualmente desarrollaba papeles pequeños en series y telefilmes como Supernatural y Rags.​



En 2012, ingresó al elenco principal de la serie de televisión de Nickelodeon, House of Anubis, en la que grabó más de 100 episodios y realizó un telefilme homónimo.​ Tras la cancelación del programa en 2013, continuó apareciendo en otros telefilmes como Jinxed y Paper Angels, hasta que en 2015, Freeform lo eligió para protagonizar un episodio piloto de una serie llamada Beyond.​ Tras la buena impresión, el canal aceptó el episodio y comenzaron las grabaciones de la serie, las cuales tuvieron lugar entre abril y noviembre de 2016, con Beyond estrenando en enero de 2017.​ Antes de iniciar con el rodaje de la serie, Duffield interpretó a Callan Lothar en Warcraft, adaptación cinematográfica del videojuego homónimo. Aunque el filme fue duramente criticado, se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de 400 millones de dólares.



Para Ver la filmografía completa de Burkely Duffield haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Burkely Duffield, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.