Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carme Pla

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49560

Lecturas: 1188 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarme Pla (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carme Pla (Tarrasa, 1966) es una actriz española, licenciada por el Institut del Teatre de Barcelona en 1990. Miembro y fundadora de la compañía de teatro T de Teatre​ y protagonista de la comedia de situación en catalán Jet Lag amb T de Teatre.



Después de licenciarse en el Institut del Teatre, junto con cuatro amigas de la misma promoción creó la compañía T de Teatre. Aunque desde el inicio ha participado en todos los espectáculos teatrales y de televisión de la compañía, también ha trabajado en diversos montajes teatrales, en largometrajes y en series de televisión como actriz principal y actriz invitada. Asimismo ha sido co-directora en obras de la compañía, directora (e intérprete) del espectáculo Contes sorneguers d'en Pere Calders​ y profesora de interpretación en la escuela de teatro El Timbal.



El éxito en televisión lo tuvo con la serie Jet lag creada por su grupo T de Teatre y por Cesc Gay donde interpretaba a una mujer de treinta años alternativa y un poco malhumorada que, aunque tenía un fuerte carácter, poseía un gran corazón.​ También ha participado en otras series y programas emitidos en TV3 como La sagrada família de Dagoll Dagom, Tres estrelles de El Tricicle, Plats bruts, Efectes secundaris, Dones d'aigua, entre otros. Y en series, de otras cadenas, como Plàstic (TV2), Los ladrones van a la oficina (Antena 3), Crack (Canal Plus) y Hospital Central (Telecinco).



Para Ver la filmografía completa de Carme Pla haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carme Pla, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.