Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Publicidad
Biografia de Clara Isabel Prinz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36045

Lecturas: 1181 : Envios: 0 : Votos: 35 : Valoración: 9.06: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClara Isabel Prinz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Isabel Prinz trabaja en la industria cinematográfica española e internacional formando parte de proyectos como 1492: la Conquista del Paraíso del director Ridley Scott en 1992 junto a Gérard Depardieu y Sigourney Weaver. Tambien en el debut en la dirección del actor John Malkovich en la película Pasos de baile (2001); con Sharon Stone en Sangre y Arena, Jeff Goldblum en Shooting Elizabeth, o Joaquim d'Almeida en Oscar, una Pasión Surrealista, entre otras coproducciones. Interviene con Fernando Fernán-Gómez en Cara de Acelga, José Sacristán y Concha Velasco en Yo me bajo en la próxima,¿y Ud?, Imanol Arias y Victoria Abril en A solas contigo, o Antonia San Juan en Del Lado del Verano, entre otros largometrajes.



Participa con personajes fijos en varias series como "Todos los Hombres Sois Iguales" (Tele5), "La Verdad de Laura" (TVE1) ó "Yo Soy Bea" (Tele5) y en mútiples episódicos: "El Comisario", "Hospital Central", "Manos a la Obra", "Truhanes", etc.



En 1989 se inaugura Telemadrid siendo su primera presentadora. Hasta 1995 presenta desde programas de Viajes y Gastronomía (Rutas de ida y vuelta), pasando por la Información Meteorológica, hasta las Campanadas de Fin de Año (varias veces) desde la Puerta del Sol de Madrid. Tambien presenta en TVE-Canarias varios Magazines en directo.



En 2009 vuelve al teatro, donde inició su carrera, con Electra (Pérez Galdós, en Canarias, Mérida y Madrid), Don Juan Tenorio (J. Zorrilla, Madrid y Canarias), Tan solo dime una cosa (Clarisa Leal), Soy la Viuda de un Vivo (monólogo de humor de Montse Martínez), La Dama de las Camélias (Alejandro Dumas Hijo) o Tres Segundos (Juan Carlos Rubio).



Presenta Galas y Eventos como Festivales Internacionales de Cine, Screenings de Cine Español o la Gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y en varias ocasiones la del Carnaval Internacional de Maspalomas (Gran Canaria).



En 2013 se estrena como directora de teatro con la adaptación de La Pasión de Cristo y un Recital Audiovisual de Poesía con una compañía compuesta por 22 intérpretes de 10 nacionalidades.



Habla inglés, alemán y francés.



Para Ver la filmografía completa de Clara Isabel Prinz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Clara Isabel Prinz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 

 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...
 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3187
 Votos: 3159447

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.