Kathryn Morris (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Su primer papel fue en 1991 en una pequeña película llamada Long Road Home. Después obtuvo otros pequeños papeles, incluido uno como paciente psiquiátrico en la película ganadora del Óscar As Good as It Gets. Su primer papel importante fue en 1997 en la serie Pensacola: Wings of Gold, interpretando a la teniente Annalisa "Stinger" Lindstrom durante dos temporadas. Después de verla en la película The Contender que distribuyó Dreamworks, Steven Spielberg la incluyó en el elenco de dos exitosas películas, pero sus escenas como una estrella de rock en Inteligencia Artificial, que requería cantar y tocar la guitarra, fueron cortadas por el director, mientras que la producción siguiente, Minority Report, fue filmada, donde interpretó a la atormentada esposa del personaje de Tom Cruise.
En 2003, Morris obtuvo el papel principal de la detective Lilly Rush en la serie policiaca de la CBS Cold Case, en el que desempeña una detective que tiene asignado resolver asesinatos que frecuentemente ocurrieron décadas atrás.
Apareció en la película Paycheck dirigida por John Woo junto a Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman en 2003. El año siguiente participó en la película Mindhunters como una de los jóvenes aspirantes a detectives del FBI que se adentran en una base de entrenamiento localizada en una remota isla y que coprotagonizó con Clifton Collins Jr., Patricia Velásquez, Will Kemp, Christian Slater, Val Kilmer, LL Cool J y Jonny Lee Miller] En 2007 apareció en El último asalto, dirigida por Rod Lurie y con Samuel L. Jackson y Josh Hartnett en los papeles principales.
Vida personal
La mayoría de las fuentes informan que Morris nació en Cincinnati, Ohio (aunque CBS News, identifica su lugar de nacimiento como Dallas Morris recorrió el país en el grupo de canto de la familia "Morris Code", junto con sus otros 6 hermanos. Algunas personas la llaman Kathy.
Asistió a dos universidades en la zona de Filadelfia, incluyendo la Universidad de Temple. Morris vive en Los Ángeles, California.
Estuvo brevemente comprometida con Randy Hamilton, un asesor financiero y estuvo saliendo con David Barrett, un director y productor que ha trabajado en Cold Case.
En 2010 comenzó a salir con el actor Johnny Messner cuando él apareció como invitado en su serie "Cold Case". En abril de 2013 la pareja anunció que estaban esperando gemelos y el 21 de agosto del mismo año le dieron la bienvenida a sus dos hijos Jameson West Messner y Rocco McQueen Messner.
Para Ver la filmografía completa de Kathryn Morris haz click aquí