Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Publicidad
Biografia de Leonor Bonilla T.

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24898

Lecturas: 4258 : Envios: 0 : Votos: 143 : Valoración: 4.58: Pon tu Voto


LiteraturaLeonor Bonilla T. (1978-0000) Literatura
1 Un visitante nos comenta


Leonor Bonilla Toribio

Nacio en 1978, la primera madrugada de julio, en Sabana Grande de Boya, Rep. Dominicana.
Sus padres les dieron por nombre Leonor, y como amuleto les dieron sus apellidos: Bonilla su padre y Toribio su madre.
Su signo zodiacal: es Cáncer
Elemento dominante: el Agua
Regente: la Lun
Frase clave: Yo siento
Metal: Oro
Piedras preciosas: Diamante y Rubí
Color preferido: el Rojo

En su aspecto positivo: Amorosa, maternal y altamente intuitiva e imaginativa, con muchas percepciones. Protectora de la familia, compresiva, cautelosa y gran amiga.
En su aspecto negativo: Puede ser muy temperamental y cambiar mucho de modo en un día, vive demasiado en el pasado y se aferra con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocionales.
sus estudios primarios y segundarios los realizo en la ciudad de La Romana, Rep. Dominicana. Amante de la comunicación y el contacto humano, realizo estudios de Comunicación, Relaciones Publicas en la Universidad APEC de Santo Domingo y Agente de Desarrollo Turístico en Francia.
Actualmente padece un cáncer sanguíneo (Leucemia) que la obliga a residir en Francia, pero su mayor anhelo es regresar a su país natal.
Amante de los versos y el arte literaria, escribe poemas. En ningún aspecto quiere aspirar a la fama por medio de Ilusiones de Amor, Verdades Incógnitas, e otros. Solo quiero llevar un mensaje por medio de sus poesias, a todas aquellas personas que lo necesiten y expresar lo que hay dentro de su corazón. Ha llorado muchísimo por amor y muchas veces se ha sentido como una adolescente, sin saber que camino seguir en la vida. Ha sufrido muchísimo por amor, por soledad, por inmadurez o simplemente por naturaleza. Para ella tiene muchísimo significado el amor, mientras más persona tienes a su alrededor mas amor tienes para dar.
Por otra parte ha formado su nidito de
amor y dice ser mas que afortunada, de ser madre y esposa. Pienso que poder expresar sus sentimientos por medio de los versos es un verdadero privilegio.





   PUBLICIDAD 

 Última Votada
Friedrich Von Esmarch
Cirujano militar alemán, n. en Toenning y m. en Kiel. Se le recuerda como creador del vendaje hemost...
 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3187
 Votos: 3159447

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.