MARIBEL Toribio (1978-0000) Literatura
1 Un visitante nos comenta
Leonor Bonilla Toribio
Nacio en 1978, la primera madrugada de julio, en Sabana Grande de Boya, Rep. Dominicana.
Sus padres les dieron por nombre Leonor, y como amuleto les dieron sus apellidos: Bonilla su padre y Toribio su madre.
Su signo zodiacal: es Cáncer
Elemento dominante: el Agua
Regente: la Luna
Frase clave: Yo siento
Metal: Oro
Piedras preciosas: Diamante y Rubí
Color preferido: el Rojo
En su aspecto positivo: Amorosa, maternal y altamente intuitiva e imaginativa, con muchas percepciones. Protectora de la familia, compresiva, cautelosa y gran amiga.
En su aspecto negativo: Puedo ser muy temperamental y cambiar mucho de modo en un día, vive demasiado en el pasado y se aferra con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocionales.
Sus estudios primarios y segundarios los realizo en la ciudad de La Romana, Rep. Dominicana. Amante de la comunicación y el contacto humano, realizo estudios de Comunicación, Relaciones Publicas en la Universidad APEC de Santo Domingo y Agente de Desarrollo Turístico en Francia.
Actualmente padece un cáncer sanguíneo (Leucemia) que la obliga a residir en Francia, pero su mayor anhelo es regresar a su país natal.
Amante de los versos y el arte literaria, escribe poemas. En ningún aspecto quiero aspirar a la fama por medio de sus obras: Ilusiones de Amor, Verdades Incógnitas, e otros. Solo quiere llevar un mensaje por medio de sus poemas a todas aquellas personas que lo necesiten y expresar lo que hay dentro de su corazón. Ha llorado muchísimo por amor y muchas veces se ha sentido como una adolescente, sin saber que camino seguir en la vida. Ha sufrido muchísimo por amor, por soledad, por inmadurez o simplemente por naturaleza. Para ella tiene muchísimo significado el amor, mientras más persona tiene a su alrededor mas amor tiene para dar.
Por otra parte ha formado su nidito de
amor y dice ser más que afortunada, de poder ser madre y esposa. Piensa que poder expresar sus sentimientos por medio de los versos es un verdadero privilegio.