Achmed abdullah (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Nicholayevitch Romanoff Alexander nació en 1881 en Yalta, Rusia para el primo segundo de Zar Nicolás Romanoff y una princesa afgana. Después de su madre intenta envenenar a su marido debido a la participación en varios asuntos, divorciado, dejando a su hijo, y otros dos niños a sus abuelos maternos. A la edad de 12 años, fue enviado a Eton, y luego a la Universidad de Oxford para ser educados. A pesar de que nació Ortodoxa Rusa, fue planteado como un musulmán por sus abuelos. Más tarde se consideraría a sí mismo católico romano.
Tras su graduación, se incorporó al ejército británico, y se elevó a rango de coronel actuando durante su 17 años de carrera militar. A lo largo de su carrera militar, sirvió en la India, Afganistán, Tibet, África, China y en Turquía. Se desempeñó el británico ejército indio en la India, y también fue coronel en un regimiento de caballería durante un año en el ejército turco como un espía británico. Él pasó la mayor parte del tiempo en el ejército como espía a causa de su gran conocimiento de Oriente y de Oriente Medio costumbres y religiones. Viajó extensamente por Rusia, Europa, África, Oriente Medio y China y habla muchos idiomas y dialectos. También se le hizo un ciudadano británico de una ley del Parlamento, y condenado por los alemanes durante la Primera Guerra Mundial por ser un espía.
A principios de 1910 emigró a los Estados Unidos y, finalmente, se convirtió en un éxito, bien pagado escritor, dramaturgo y más tarde, un guionista de Hollywood. En el momento, se convirtió en el único súbdito británico para recibir la pertenencia a la Academia Francesa y también obtuvo un doctorado de la Universidad de El-Azar, en El Cairo estudios del Corán.
Romanoff estaba casado al menos tres veces: a Irene Bainbridge, Jean Wick, y Rosemary A. Dolan.
En enero de 1945, Romanoff se inscribió en Columbia Presbyterian Medical Center y unos meses más tarde del 12 de mayo, su cumpleaños, murió.
Para Ver la filmografía completa de Achmed abdullah haz click aquí