Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zora Kerova

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33001

Lecturas: 1033 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZora Kerova (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zora Ulla Keslerová (nacido el 11 de agosto 1950) es una actriz checa, bailarína, cantante y modelo. Ella es mejor conocida por su papel en los clásicos de terror de culto "Antropophagus" , "Cannibal Ferox" , y "The New York Ripper" .



Comenzó su carrera como bailarina cultural y cantante, que más tarde se convirtió en un modelo. Su carrera se expandió y decidió convertirse en actriz. Ella inmediatamente comenzó su carrera como actriz en el cine italiano , en 1978, hizo su debut como actor en "La Febbre Americana", en la que su compañero de reparto era actor y escritor italiano George Eastman , quien había trabajado en películas posteriores. En 1979, Zora protagonizó la película "checa Krehké Vztahy" (Las Relaciones Frágiles), un drama psicológico, en la que interpretaba a una madre divorciada. La película no fue un éxito en la época. Lo que siguió fue una serie de papeles menores en varias películas.



Cine italiano ofreció más para su carrera, se convirtió en una estrella en Italia bajo varios nombres incluyendo Zora Kerowa y Zora Keer. Ella apareció en muchas acciones, y por supuesto películas eróticas, horror lo largo de los años ochenta. Además de sus papeles en películas eróticas, Zora es recordado por su papel en tres clásicos de terror de culto, en 1980, ella jugó psíquico "Carol" en "Antropophagus", donde ella y un grupo de personas se dirigen a una isla, en la que Carol se siente allí es algo el mal en él, y el grupo es uno por uno asesinado por un loco que acecha a la isla. Zora volvió a trabajar con George Eastman en Antropophagus, y en una entrevista en el 2005 junto a Eastman, Kerova explica que ella nunca llegó a conocer el director Joe D'Amato en el set de la película, y cómo aprendió fonética Inglés escuchando a The Beatles. En 1981, interpretó el papel de "Pat Johnson" en "Cannibal Ferox", en el que se la vio colgando de ganchos de sus pechos. Y, en 1982, interpretó a "Eva" en "The New York Ripper", en el que se rompe el vidrio en la ingle de un maníaco. A lo largo de su carrera como actriz ha trabajado con directores como, Joe D'Amato, Umberto Lenzi , Lucio Fulci , y Ferdinando Baldi . Su película final se produjo en 1996 con "Papà dados messa", pero hizo un breve regreso a la actuación en 2006 con el recto-a-vídeo película "La Radice del Hombre" (The Root of Evil).



Para Ver la filmografía completa de Zora Kerova haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zora Kerova, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.