Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Zhang Wen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34862

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.64: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZhang Wen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wen Zhang (nacido el 26 de junio de 1984 en Xi'an , Shaanxi Provincia) es un actor chino.



Después de graduarse de China Academia Central de Drama en 2006, actuó en muchas series de televisión populares, como usted está sonriendo, Mientras lloro, flor de la juventud y la canción de la Juventud.



Durante 2007 y 2008, Wen hizo muy conocido por sus papeles como Xiang Nan en la exitosa serie de televisión "La lucha" y como Xiao Bei en Vivienda Angostura.



En los últimos años, Wen ha comenzó a centrarse en su carrera cinematográfica. En 2008, protagonizó la comedia del director Li Dawei Historia de dos burros y recibió el aplauso generalizado de los estudiantes universitarios. Ocean Heaven es su quinta película en la que interpreta a un hijo autista y protagoniza junto a Jet Li , quien interpreta al padre de Wen. En 2011, trabajó con Wen Li de nuevo en "El Hechicero y la Serpiente Blanca" y jugó discípulo de Li. Wen se casó con la actriz china Ma Yili , que es ocho años mayor, y han tenido una hija de dos años de edad, y el otro se supone que vienen en el 2014. Sin embargo, en el embarazo de su esposa, que estaba expuesto, teniendo un romance con Yao Di, una actriz china, que es el compañero de trabajo con Wen en un drama de televisión "Naked Matrimonio" (en chino, significa obtener marriaged sin nada a excepción de un certificado de matrimonio). Su asunto despertó amplio argumento en Sina Weibo con millones de comentarios.



En su papel de Ocean Heaven interpretando el personaje autista de 'Dafu', actuó muy realista que vio a mucha gente creer que el actor, de hecho, ser autista. Se le ve nadando continuamente con facilidad y jugar con los delfines en el acuario, que se han convertido en algunos de los aspectos más populares de la película.



Con el fin de retratar a este personaje así, Wen Zhang (jugando Dafu) fue a nadar todos los días. Anteriormente no sabía nadar, pero debido a la natación y el buceo son los puntos fuertes de su personaje, se convirtió en un experto nadador. También visitó una escuela de autismo cada día, trabajando para entender la manera de pensar de los estudiantes.



Para Ver la filmografía completa de Zhang Wen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zhang Wen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.