Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Christopher Britton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35951

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristopher Britton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Britton ( nacido en 1960 ) a veces acreditado como " Chris Britton, " es un actor de origen canadiense de cine , actor de televisión , etapa sctor y actor de voz que está probablemente mejor conocido por su trabajo en X-Men : The Animated Series , en la que él era la voz de Mr. Siniestro . Más recientemente, ha expresado el carácter de Soichiro Yagami en el doblaje en Inglés de la serie de anime de la Muerte Nota y su homólogo de acción en vivo . Él también fue el narrador en el videojuego de Dino Crisis II creado por Capcom en 2000. Él tiene un papel regular como Richard Norton en Da Vinci indagatoria / City Hall, y ha actuado en varias películas diferentes de El día de mañana al regalo del cielo. Ha trabajado en numerosas obras de teatro y producciones teatrales , incluyendo dos temporadas con los Festivales de Stratford y Shaw , y ha actuado a lo largo de Ontario , Vancouver, y los Estados Unidos .



Nacido y criado en Toronto , Ontario , Canadá, Chris Britton estudió por primera vez actuando como un adolescente. Durante un breve período , el interés por la danza lo llevó a convertirse en un miembro de la Compañía de Danza Judy Jarvis , una de las primeras compañías de danza moderna en Toronto . Se graduó de la Universidad de York con un BFA en teatro. Mientras que un estudiante que era un miembro asociado de Stong universidad la enseñanza de un curso de la vida y obra de Edward Gordon Craig. Después de graduarse pasó dos temporadas , tanto en el Festival de Stratford y Shaw y trabajó en teatros regionales a través de Canadá . En 1980 Chris comenzó la primera Red de Acción de artistas dentro de Amnistía Internacional que trabajó por la liberación de los artistas encarcelados. Durante los primeros años ochenta estudió actuación con Uta Hagen en la ciudad de Nueva York y actuó en El Misántropo dirigida por Mark Lamos en The Hartford Stage y La fierecilla domada en el Astor Place Theater de Nueva York. Regresó a Canadá para ser miembro de la Compañía de Teatro de Grand con Robin Phillips. A finales de los 80 que consiguió el papel de ' Einstein ' en la obra de un solo actor y una gira por Canadá, Boston y Louisville , Kentucky. en más de 200 actuaciones. En cine y televisión su talento como actor de carácter se puede ver en papeles como el mal Rombout Kemp en Peter Greenaway ' La ronda de noche , el líder del KKK junto a Forest Whitaker en ' Diáconos para la Defensa, el crítico de cine loco en de John Carpenter ' Cigarette Burns y en ' The Final Cut' junto a Robin Williams. Él ha tenido papeles recurrentes en la indagatoria de DaVinci , de DaVinci City Hall, "Inteligencia y ' Painkiller Jane ' . Su primer guión "Capital Murder ' , basada en la historia real del abogado que defendió a los dos últimos hombres para ser ejecutados en el Canadá fue galardonado con una beca en el Concurso de Guiones Praxis . Un segundo guión , ' The Good Men " , un thriller de acción , también fue galardonado con una beca en la praxis .



Chris Britton vive y trabaja en Vancouver con su esposa , la actriz Gwynyth Walsh y con frecuencia regresa a Toronto para trabajar y pasar tiempo con su hija Paget.



Graduados del programa de "Teatro de la Universidad York" ( finales de 1970 )



Realizado en Stratford Festival de Canadá



Para Ver la filmografía completa de Christopher Britton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christopher Britton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.