Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Woodrow Parfrey

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36995

Lecturas: 974 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWoodrow Parfrey (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Woodrow Parfrey (5 octubre 1922 a 29 julio 1984) era un americano actor de cine y televisión desde la década de 1950 a principios de 1980. Él apareció en Broadway en el consejo y consentimiento (1961).



Nacido Sydney Woodrow Parfrey el 5 de octubre de 1922 en la ciudad de Nueva York , fue huérfano cuando era adolescente. Él luchó en la Batalla de las Ardenas , durante la Segunda Guerra Mundial y fue herido y capturado por los alemanes . Se casó con Rosa Ellovich y entrenó bajo actuando profesor Erwin Piscator en la New School for Social Research.



Woodrow Parfrey recibió un crédito de la pantalla rara como "Special Guest Star" en el episodio "My Friend, My Enemy" de Bonanza.



Parfrey actuó casi enteramente en Broadway o la etapa regional a finales de 1940 y los años 50, convirtiendo a la televisión y el cine sustancialmente en los años 60. Aunque suele ser un jugador de apoyo, jugó muchos papeles como estrella invitada TV focal, sobre todo a finales de los años 60, cuando la fantasía y de espionaje shows dependían en gran medida de los jugadores distintivos de invitados. Él apareció cinco veces en The Man From UNCLE , más que cualquier otra estrella invitada excepto Jill Ireland (que también apareció cinco veces). En 1967 apareció como Brock en la cuarta temporada de la ciencia ficción serie de televisión "Viaje al fondo del mar" en el episodio llamado "Fatal Cargo". Él es a menudo recordado como "uno de los grandes villanos Slimeball de TV". Más tarde apareció en la efímera 1979 CBS serie Time Express .



Parfrey también anotó un par de piezas grandes A-cine, sobre todo "como un prisionero en Papillon" (1973). Frecuente asociación de Parfrey con el director de esa película, Franklin Schaffner , también incluyó un poco como Maximus , una de las tres " See No Evil " orangután jueces en "El planeta de los simios" (1968). Él apareció en pequeños papeles en "The Outlaw Josey Wales" , "Bronco Billy" , "Harry el sucio" , y "La gran estafa" .



Parfrey murió de un ataque al corazón el 29 de julio de 1984, 61 años de edad, en Los Angeles. Su hijo es el editor "underground" Adam Parfrey .



Para Ver la filmografía completa de Woodrow Parfrey haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Woodrow Parfrey, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.