Bruce Meyers (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta El buggy Meyers Manx es un pequeño automóvil orientado de forma recreativa, fue diseñado inicialmente para carreras en el desierto por el ingeniero californiano, artista, constructor de barcos y surfista Bruce F. Meyers. Fue producido por su compañía Fountain Valley, California, BF Meyers & Co. 1964-1971, en forma de kits de coche aplicadas al chasis acortado de Volkswagen Escarabajos: 120 La línea del coche dominado las carreras de dunas en su tiempo, batiendo récords de inmediato, y finalmente fue también lanzado en modelos de calle orientada, hasta la desaparición de la empresa debido a problemas de impuestos después de la salida de Meyers. :118-123 Los nuevos vehículos inspirados en el original Manx con errores se han producido por la operación de re-fundada de Meyers, Meyers Manx, Inc. , desde el año 2000. El nombre y el gato logotipo de la marca deriva del gato la Isla de Man, en virtud de la raza sin cola y de truncada "stubbiness" del vehículo acortada.
Coches de tipo Manx han aparecido en varias películas, incluyendo películas de Elvis Presley y el 1968 The Thomas Crown Affair, que contiene una larga escena de la playa-conducción en el que Meyers Manx muy modificada equipada con un Chevrolet Corvair y seis plana motor [cita requerida] es puesto en marcha durante varios dunas.
El buggy de estilo Manx se introdujo a una generación más joven a finales de 1970, en forma de Wonderbug, un segmento de las dos primeras temporadas (1976-1978) del programa de televisión de los estadounidenses domingos por la mañana de los niños El Krofft Supershow en el ABC red. La serie de acción en vivo cortos episodios centrados en un coche sensible llamado Schlepcar, compuesto por viejas oxidadas buggy y piezas del jeep, que podrían transformar mágicamente en el superhéroe Wonderbug, una fantasía, hablando buggy Manx-como con móviles paragolpes delanteros de doble para la boca y los faros móviles para los ojos. El coche real que se utiliza para Wonderbug era un Dune Runner knock-off, no una genuina Meyers Manx.
La colección de accesorios de la muñeca Barbie contó durante mucho tiempo un juguete buggy Manx-como el rosa y el blanco. Autos de juguete Matchbox vienen en varios modelos de buggy de inspiración Manx (por ejemplo, la # 47b Beach Hopper en 1974, hasta la Baja Bandido # 59 y sus variantes siguen liberados recién el 2011).
El Meyers Manx fue ofrecido en Outrunners juego de arcade de Sega como "Wild Chaser".
En el Grand Theft Auto serie videojuegos, un vehículo parecido a la Isla de Man de Meyers y el nombre de "Inyección BF" (rebautizado como "Bifta" en Grand Theft Auto V) es un motor trasero de dunas con errores, primero aparece en Grand Theft Auto III.
Para Ver la filmografía completa de Bruce Meyers haz click aquí