Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Miguel Herran

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43417

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMiguel Herran (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Miguel Herrán (Málaga, 25 de abril de 1996) es un actor español ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2015, que se dio a conocer por su papel de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, actor conocido por interpretar a Roberto en la famosa serie de televisión Aquí no hay quien viva.





Biografía:

Miguel Herrán vivía en Fuengirola con sus padres, que no estaban casados pero vivían en la misma casa. Un día su madre decidió mudarse a Madrid, donde montó una tienda de animales cuando Miguel era aún muy pequeño.



Creció en el barrio madrileño de Chamberí. Repitió tres veces sexto curso y una vez cuarto de la E.S.O., por eso abandonó los estudios al acabar secundaria. 



Fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán cuando realizaba un «casting de acera». Miguel se encontró con Daniel un martes a las dos de la mañana cuando iba con unos amigos y la litrona en la mano. Los jóvenes pararon a hacerse fotos con él y pedirle un autógrafo. Tras hablar unos minutos, Guzmán dijo que estaba interesado en él para el rodaje de su nueva película, A cambio de nada. Días después Miguel recibió una llamada para asistir al casting, y así fue como el papel de Darío llegó a manos del joven, que poco después le haría ganar su primer Goya al mejor actor revelación.



Al mismo tiempo que se rodaba la película Miguel estudió un año en el Laboratorio William Layton y ahora esta acabando sus estudios en la Central de Cine de Madrid, el mismo lugar donde estudió Daniel.



Después del Goya fue galardonado con el San Pancracio Actor Revelación en el Festival Solidario de Cine Español en Cáceres. Y el pasado mes de abril recibió en el Festival de Málaga el Premio RTVA a la Proyección del Talento Andaluz.



Este 2016 va a formar parte del reparto de dos nuevas películas. Tendrá un pequeño papel en El guardián invisible de Fernando González Molina, junto con Marta Etura y Elvira Mínguez y otro , algo más importante, en 1898, los últimos de Filipinas, dirigida por Salvador Castro y donde compartirá escena con actores como Álvaro Cervantes, Patrick Criado, Karra Elejalde, Luis Tosar ...



Recientemente ha participado como protagonista en un cortometraje para un anuncio de Bollywood.



De cara al futuro le gustaría seguir trabajando como actor y ganar suficiente dinero para montar su propio taller de bicicletas y, si es posible, hacer un largometraje sobre la vida de su madre. «Será una película en homenaje a mi madre y a Daniel Guzmán, a quienes se lo debo todo.»





Cine:

2015    A cambio de nada    Darío Buendía Saíz    Protagonista

2016    1898. Los últimos de Filipinas        Secundario

2017    El guardián invisible        Secundario





Cortometrajes:

2016    Dil ka gaana full movie    Novio    Protagonista



 



Para Ver la filmografía completa de Miguel Herran haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Miguel Herran, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.