Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Abraham Sofaer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32711

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAbraham Sofaer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Abraham Sofaer ( octubre 1, 1896 hasta enero 21, 1988 ) fue un actor de teatro de origen birmano - judío que se convirtió en un jugador de apoyo familiar en el cine y la televisión en sus últimos años. Él nació en Rangún. Rasgos fuertes de Sofaer y resonante voz complementan las muchas partes de caracteres exóticos que jugó.



Comenzó su carrera como actor en los escenarios de Londres en 1921 , pero pronto se fue alternando entre Londres y Broadway. Por la década de 1930 , él aparecía en las dos películas británicas y estadounidenses . Entre sus actuaciones más destacadas fueron el doble papel de juez y Cirujano en Powell y Pressburger de "A Matter of Life and Death" (1946) y "St. Paul en Quo Vadis" ( 1951).



También apareció en la televisión desde sus inicios a finales de 1930 y en la radio . Aunque sus apariciones en cine disminuyeron después de la década de 1950 , él continuó teniendo un papel como invitada en docenas de grandes series de televisión de EE.UU. a lo largo de la década de 1960 . Él hizo tres apariciones en Perry Mason , incluyendo el papel de acusado Elihu Laban en el episodio de 1963 , " El caso de la Two-Faced Turn- a- Bout. " También fue estrella invitada en "Star Trek" ( " Charlie X" ) y ( " Spectre of the Gun " - sólo voz ) , "The Twilight Zone" ( "The Mighty Casey " ), "Daniel Boone" ("Not in Our Stars" ) , "Lost in espacio" ( " The Flaming Planet ") y "The Outer Limits" ( " demonio con una mano de cristal" ) , hasta que se retiró a mediados de la década de 1970. Él puede ser mejor recordado por su papel recurrente como Hadji , el amo de todos los genios , en Mi bella genio .



Sofaer casado Psique Angela cristiana , con quien tuvo dos hijos y cuatro hijas . Murió en Woodland Hills, Los Angeles , California, como resultado de la insuficiencia cardíaca congestiva en 1988.



El jurista ha señalado con el mismo nombre es el hijo de uno de los primos del actor.



Para Ver la filmografía completa de Abraham Sofaer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Abraham Sofaer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.