Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Katherine Moennig

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29239

Lecturas: 3365 : Envios: 0 : Votos: 210 : Valoración: 7.12: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKatherine Moennig (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació el 29 de Diciembre de 1976 en Philadelphia, Pennsylvania EE. UU., es hija de una ex bailarina de Broadway y de William Moennig, un fabricante de violines, hermano de la actriz Blythe Danner.

Moennig es de ascendencia alemana, escocesa e irlandesa.

Apesar de toda la especulación que rodeaba a Moennig en cuanto a su orientacion sexual debido a los papeles que ha desempeñado en la pantalla como lesbiana y transexual, Moennig nunca hizo algun comentario publico sobre su sexualidad. Sin embargo el New York Post´s Page Six reporto ver a Moennig acompañada de Francesca Gregorini en Abril del 2005 durante una fiesta para Paper Magazine\\\'s Beautiful People, y su co-estrella Jennifer Beals toco el tema durante una entrevista con The Advocate en la que menciono a Moennig junto con varias lesbianas declaradas. El rumor de que Moennig salia con Clementine Ford despues de su colaboración en The L Word no fue confirmado, pero tampoco negado por la misma Ford cuado se le cuestiono el tema en una entrevista con Diva Magazine en el 2009. Finalmente en el 11 de Octubre del 2010, Moennig declaro su homosexualidad en el National Coming Out Day (Dia Nacional de Salir del Armario).

Carrera
Katherine apareció por primera vez en el teatro Workshop para niños en la producción de la obra Winnie the Pooh a los diez años. Al cumplir los 18 años se mudó a Nueva York, para estudiar interpretación, estudios que pagó trabajando como modelo.

Ha actuado en series de televisión como Young Americans (Jóvenes Rebeldes), en la que interpretaba a Jacke Pratt, una chica que para descolocar a su madre decide hacerse pasar por hombre en un instituto. Participó también en algunos episodios de la serie La Ley y el Orden. Su interpretación más conocida es la de Shane McCutcheon en la serie The L World

En octubre de 2009 se estrenará la serie Three Rivers, donde Kate interpretará a Miranda Foster, una cirujana que tendrá que luchar para estar a la altura de su padre fallecido, un reconocido cirujano.

Además del cine y de la televisión, también ha trabajado en algunas obras de teatro como \\\"Love letters\\\" (Cartas de amor), “As you like it” con su prima Gwyneth Paltrow, “Comedy of Art”, “The Theory of Total Blame” y “Morning in the City”.

Se presentó en el casting de la película \\\"Boys don\\\'t cry\\\" (Los chicos no lloran) para interpretar el papel del personaje principal, \\\"Brandon Teena\\\", el cual acabó en manos de la actriz Hillary Swank , quién ganó un premio Oscar por dicho rol.

Para Ver la filmografía completa de Katherine Moennig haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Katherine Moennig, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.